SPACE acuartela espectadores para su Especial Guerra

Spread the love

Si se trata de ir a la guerra, qué mejor que hacerlo respaldados por las máximas estrellas de Hollywood, acostumbradas a convertirse en héroes en cada una de sus películas. En abril y por la pantalla de SPACE, ellas serán las protagonistas delEspecial Guerra, un día repleto de las batallas más impresionantes. La cita de honor con estos valientes comienza el domingo 1 a partir de las 2.45p.m.

Troya abrirá los fuegos a las 2.50p.m. En una guerra épica, los dioses, los hombres y los superhombres ocupan el mismo campo de batalla para pelear movidos por sus ambiciones, el amor y el honor personal. Inspirada en La Ilíada, esta película relata la desgracia de los pueblos de Troya y Esparta, un amor prohibido y la leyenda de un guerrero superpoderoso. Con Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana.

Luego, a las 6p.m. será el turno de Corresponsales en peligro, donde un periodista y su equipo llegan a Bosnia para cubrir el quinto aniversario del fin de la guerra. Pero el destino de este grupo cambia cuando conocen el paradero del criminal de guerra más buscado en Sarajevo. El elenco está compuesto por Richard Gere, Terence Howardy Jesse Eisenberg.

Ben Affleck y Morgan Freeman son los protagonistas de La suma de todos los miedos, que sale a escena a las 8p.m. Una bomba nuclear explota en Estados Unidos y todos creen que Rusia es responsable. Pero un agente de la CIA especializado en geopolítica rusa asegura que ese país no tiene nada que ver, y deberá trabajar contrarreloj para demostrarlo.

 Por último, Tom Cruise lidera una conspiración que busca asesinar al mismísimo Adolf Hitler y acabar así con su dictadura llena de horrores. Operación Valquiria es un thriller frenético basado en hechos reales, en donde el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) se une a la resistencia alemana con la estrategia de utilizar el propio plan de emergencia de Hitler para derribar al gobierno desde adentro. Además de Cruise, participan del elenco Bill Nighy y Carice van Houten. A las 10.30p.m. Repite inmediatamente al finalizar la primera emisión.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario