Sony pone misterio a su PlayStation 4

Spread the love

Sony se adelantó a su competencia, Microsoft, para mostrar su nueva consola de videojuegos PlayStation 4, pero nadie realmente logró verla.

En una conferencia de prensa que duró dos horas, la gigante de la tecnología anunció su nueva consola y demostró las novedades del equipo, pero prefirió abstenerse de adelantar a sus usuarios cuál será la apariencia de la cuarta versión de este aparato.

El misterio no pareció gustarle a muchos jugadores que esperaban ansiosos ver el diseño de la nueva consola.

“Me fumé (vi) toda la presentación de Sony durante 2 horas y no mostraron la Play. Me siento el tonto más grande de todos”, escribió en su cuenta de Twitter Máximo Dallavalle, un joven argentino.

Emiliano Fernández dijo sentir algo parecido: “Muy lindo el nuevo control de la PS4, dual shock 4… bla bla… ¿Y la Play 4? ¿Qué pasó que no la mostraron?”

Los encargados de la presentación participaron en juegos proyectados en pantallas gigantes, mostraron el control mejorado que incluye una superficie sensible al tacto y un botón para «compartir», pero las consolas permanecieron ocultas tras bambalinas.

«Es la hora de la verdad y un paso audaz para PlayStation», dijo Andrew House, director general de Sony Computer Entertainment.

Los ejecutivos tampoco dijeron nada sobre el precio ni cuándo llegará al mercado, aunque se espera que aparezca justo antes de las celebraciones de fin de año.

Se espera que el rival de Sony, Microsoft Corp., presente su nuevo Xbox en junio.

Fuente: VOA

Deja un comentario