Software Sage Simply Accounting sin costos para Organizaciones Sin Fines de Lucro

Spread the love

Sage North America anunció hoy que el software Simply Accounting Pro 2011 está ahora disponible para organizaciones sin fines de lucro y para las bibliotecas públicas de EEUU y Canada a través de TechSoup Global, un líder reconocido que lleva la potenciación tecnológica y la filantropía a organizaciones de beneficio social.

La versión bilingüe inglés-español de Sage Simply Accounting Pro está disponible a través del servicio de donación de productos a organizaciones sin fines lucrativos de TechSoup, que da acceso a productos tecnológicos donados o descontados a organizaciones benéficas calificadas, para organizaciones estadounidenses, mientras que la versión bilingüe inglés-francés está disponible para organizaciones canadienses.

«Sage Simply Accounting fue diseñado para el no-contador, lo cual lo hace ideal para organizaciones sin fines de lucro, donde los miembros del equipo a menudo manejan múltiples responsabilidades, incluyendo la contabilidad, áreas en las que no tienen experiencia y están aprendiendo sobre la marcha,» dijo Jamie Sutherland, vicepresidente y director general de Sage Simply Accounting. «El enfoque ‘fácil de aprender’ que hemos tomado permite a las organizaciones sin fines de lucro obtener la precisión, el control y la información que necesitan para que puedan pasar más tiempo ejecutando sus estrategias de recaudación de fondos y operando más eficientemente.»

Sage Simply Accounting es el software de contabilidad bilingüe inglés-francés de pequeñas empresas más recomendado en Canadá y es el único software de contabilidad en el mercado estadounidense que es completamente bilingüe en español y en inglés. Sage Simply Accounting permite a las organizaciones sin fines de lucro cambiar y crear informes en los dos idiomas en tiempo real.

«Agregar Sage Simply Accounting inglés-español a nuestra cartera proporciona una opción de contabilidad fácil de usar para organizaciones sin fines de lucro – particularmente las que sirven a las más de 35 millones de personas en los Estados Unidos que hablan español como idioma principal en casa,» dijo Gayle Carpentier, Jefe de Desarrollo Empresarial de TechSoup Global.

Sage North America lanzó su programa filantrópico en asociación con TechSoup Global en 2008. Hasta la fecha, Sage ha donado más de más de 1,800 licencias de usuario único a organizaciones sin fines de lucro de Estados Unidos y Canadá a través del programa, el cual incluye varios productos, soluciones y servicios de Sage para cubrir una gran variedad de necesidades de las organizaciones sin fines de lucro:

— Sage ACT! (sólo en EE.UU.)

— Sage Fundraising 50 (cantidad limitada, sólo en EE.UU.)

— Sage Payment Solutions (sólo en EE.UU.)

— Sage Peachtree Premium Accounting for Nonprofits (sólo en EE.UU.)

— Sage Simply Accounting Pro (EE.UU. y Canadá)

— Sage Timberline Office Estimating (para organizaciones como Habitat for Humanity, sólo en EE.UU.)

Las organizaciones que reciben productos del servicio de donación de TechSoup pagan una pequeña tarifa administrativa para cubrir los costos operacionales, la verificación y presentación de informes de elegibilidad de la organización y el fomento de contenido y de la comunidad para apoyar el uso eficaz de los productos tecnológicos.

Celebrando 25 años, el software Sage Simply Accounting es la elección número 1 de pequeñas empresas y contadores canadienses y es utilizado por más de 500,000 empresas. Sage Simply Accounting se desarrolla en el Centro de Investigación y Desarrollo global de Sage en Richmond, Columbia Británica, Canadá. Completamente bilingüe inglés/francés en Canadá, es conocido por su enfoque para la contabilidad fácil de aprender y fácil de usar, proporcionando al mismo tiempo las funcionalidad más integral requerida por las pequeñas empresas, desde el inicio hasta la madurez. En octubre del 2010, Sage Simply Accounting lanzó la única solución de contabilidad para la pequeña empresa en Estados Unidos completamente bilingüe en inglés y español. Sage Simply Accounting cuenta con un equipo altamente capacitado de especialistas en servicio de atención al cliente en nuestro centro de Richmond, Columbia Británica y 10,000 consultores independientes ubicados en comunidades en toda América del Norte que ayudan a miles de empresas diariamente a administrar su negocio en forma más efectiva con el software de Sage Simply Accounting.

Para obtener más información

Las organizaciones estadounidenses que deseen solicitar una copia gratuita de Sage Simply Accounting Pro 2011 inglés-español u otro producto de Sage (mencionados más arriba) a través de TechSoup, pueden visitar www.TechSoup.org o llamar al 1-800-659-3579, x 700.

Fuente: Marketwire

 

Deja un comentario