Síragon inauguran Aula Académica en el Pre-escolar Teotiste Arocha de Gallegos

Spread the love

Contribuyendo con el bienestar de la comunidad estudiantil, en alianza con la Alcaldía del Municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, Síragon dotó al Pre-escolar Teotiste Arocha de Gallegos de equipos tecnológicos para la creación de un Aula Académica en la que los niños podrán disfrutar y aprender de maneras más dinámicas.

La dotación está compuesta por escritorios, bibliotecas, televisores y proyectores para la nueva Aula que beneficiará a los 157 niños que estudian en esta institución.

La acción social de Síragon con esta institución escolar ha sido sostenida a lo largo del tiempo, con la finalidad de contribuir a la construcción de la “escuela ideal”, que brinde a sus estudiantes educación de calidad y amplias instalaciones para las diferentes actividades. “Hemos colaborado en otras ocasiones con esta institución, y es que no nos cansamos de ofrecerles a LOS niños la posibilidad de tener una mejor y más divertida educación, mientras garantizamos su desarrollo, bienestar y salud” expresó Janeth González, directora de la Fundación Síragon.

Como parte de esta acción, en los últimos años se ha equipado el salón de computación, construido  una amplia cocina para la elaboración de los alimentos, y junto con la Alcaldía, se construyó esta nueva aula que no solo brindará apoyo a la formación de los niños, sino que también prestará apoyo a las labores de la comunidad adyacente.

Esta actividad está en línea con la visión del presidente de la empresa, Ing. Passam Yusef: “Síragon se siente comprometido con el impulso a la investigación, así como con la promoción y desarrollo de acciones sociales mediante programas que nos permitan integrar  la cultura y valores de nuestro grupo corporativoQueremos ser conocidos no sólo como creadores de soluciones tecnológicas de elevada calidad, sino como una empresa CON ALTA SENSIBILIDAD SOCIAL y comprometida con su entorno”.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario