Será automática renovación de solicitudes de cupos para compras por Internet

Spread the love

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) anunció a través de una nota de prensa que la renovación de las solicitudes de divisas para los pagos de consumos de bienes electrónicos con tarjeta de crédito (cupo para compras por Internet) se realizará de forma automática, a partir de la primera semana de enero de 2012.

Cadivi Informó que la renovación automática se efectuará en conjunto con los operadores cambiarios autorizados.

La Comisión de Divisas enviará un correo electrónico a sus usuarios para notificarles de la generación automática de una nueva solicitud, la cual estará lista para usarse una vez sea aprobada por el respectivo operador bancario.

Esta medida aplicará a todas las solicitudes activas del año 2011 que no posean sobregiros.

Fuente: AVN

2 comentarios para “Será automática renovación de solicitudes de cupos para compras por Internet”

  • henry:

    3.- CUANTO ES EL PORCENTAJE Q COBRA EL BANCO POR LA TRANSACCION DE LOS CUPOS DE CADIVI?.CREO Q ES IMPORTANTE RECORDARLO, YA Q MUCHOS USUARIOS NO TOMAN EN CUENTA ESE PORCENTAJE Y POR ESE MOTIVO SOBREPASAN EL CUPO AUTORIZADO POR CADIVI¡

  • henry:

    1.- Y que pasa con quienes no hicimos uso del cupo electronico en 2011, pero ya lo habiamos usado en años anteriores? TENDREMOS Q SOLICITARLOS DE NUEVO AL BANCO, CON LOS MISMOS REQUISITOS DEL AÑO PASADO?
    2.- ME GUSTARIA QUE RECORDARAN A LOS USUARIOS DE LAS DIVISAS POR MEDIOS ELECTRONICOS SI HAY RESTRICCIONES ESTABLECIDAS POR CADIVI EN CUANTO AL TIPO DE PRODUCTOS O INSUMOS QUE PODEMOS ADQUIRIR POR ESTE MEDIO Y LAS POSIBLES SANCIONES.

Deja un comentario