Seniat superó meta de recaudación de septiembre

Spread the love

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), superó la meta del mes de septiembre con 1 billón 984,17 millardos de bolívares, lo que representa un 290,08% del cumplimiento.

La meta establecida para este mes era de 684,01 millardos de bolívares, adicionalmente se recaudaron 1 billón 300,15 millardos de bolívares, cifra que ingresó al Tesoro Nacional consolidando el trabajo del ente recaudador.

Estos tributos serán destinados a la inversión de misiones y proyectos sociales, para el pueblo venezolano, tal y como lo estableció en presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

A lo largo del presente año, el trabajo de recaudación realizado por la institución aduanera y tributaria, ha incrementado las obras destinadas al beneficio del pueblo revolucionario.

Es importante recordar que desde el 1ro de enero hasta el 30 de septiembre del presente año, el Seniat logró una recaudación de 9 billones 665,29 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento del 206,35% de la meta fijada.

 

Fuente: Prensa Seniat

Deja un comentario