Seniat recauda más de 362 millardos de bolívares en lo que va de año

Spread the love

Seniat-Un total de 362, 54 millardos de bolívares ha recaudado el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), hasta el mes de noviembre de 2014, informó este martes el superintendente de la institución, José David Cabello.

A través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, precisó que la cifra representa un cumplimiento de 140,95 % de la meta establecida.

Detalló que la recaudación global durante el mes de octubre fue de 48,50 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 192,48 % de la meta propuesta.

Tambiém puntualizó que de enero a octubre se registró un superávit de 105,32 millardos, con la recaudación de 257,22 millardos de bolívares

Igualmente, el superintendente de Administración Aduanera y Tributaria explicó que lo recaudado corresponde a lo ingresado por el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), los tributos aduaneros y las rentas internas.

«En el Seniat cumplimos lo instruido por el presidente Nicolás Maduro, trabajamos en atención a la Gran Misión Eficiencia o Nada», agregó.

Fuente: AVN

Deja un comentario