Seniat extiende horario de atención a contribuyentes en Caracas

Spread the love
El Seniat anunció la extensión del horario de atención a los contribuyentes para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta. En la sede del organismo tributario ubicada en el edificio Centro Gamma en Los Ruices, Caracas, se está recibiendo a los constribuyentes desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Igualmente podrán acudir los fines de semana en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para declarar el ISLR, mientras que para tramitar o actualizar el Registro Único de Información Fiscal (RIF) se está atendiendo hasta 1:00 de la tarde.
El horario en los puntos de atención instalados en los centros comerciales Líder y Sambil también fue ampliado.  Allí se ofrece información tributaria desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

En el texto se recuerda que el plazo para la declaración y pago del ISLR vence el próximo 31 de marzo, sin embargo, como este año se trata de un día no hábil para la administración tributaria se extenderá hasta el lunes 2 de abril.

Fuente: AVN

Deja un comentario