Seniat cumple meta de 2015 al recaudar más de 510 millardos de bolívares

Spread the love

seniat-meta-cumplimiento-2015El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cumplió la meta de recaudación prevista para este año 2015, al alcanzar la cifra de 510 millardos de bolívares.

«Nos complace informar que el Seniat alcanzó la meta de recaudación fijada por el Ejecutivo Nacional para el 2015, en 510 millardos de Bolívares», informó este martes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello Rondón, a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Indicó que esta cifra, que se alcanzó a cinco meses de concluir 2015, irá al Tesoro Nacional para ser invertida en programas y proyectos para el desarrollo nacional.

Igualmente, destacó que el monto recabado representa un cumplimiento de 100,13% de la meta anual establecida.

La cifra de recaudación supera en 35,31 millardos a los 474,69 millardos de bolívares que recaudó el Seniat, entre enero y diciembre de 2014.

Cabello aseguró que con este resultado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con los recursos necesarios para dinamizar la economía de la patria.

«Ya logramos la meta anual. Todo lo que venga será sobrecumplimiento y se verá reflejado en más inversión social, más recaudación, más inversión social, más deporte, más viviendas, más beneficio para nuestra gente con Nicolás Maduro», expresó en otro mensaje publicado en la red social.

Asimismo, extendió un llamado a los contribuyentes «a continuar demostrando que la cultura tributaria va en ascenso y que tenemos un pueblo que cumple».

Fuente: AVN

Deja un comentario