Sanitas Venezuela inaugura punto de atención integral en la Guaira

Con el propósito de brindar una mejor calidad en el servicio personalizado y mayor confort al usuario, a partir del 3 de junio, los varguenses podrán visitar el nuevo Punto de Atención Integral La Guaira. Esta sede está ubicada en la Planta Baja de la Unidad Quirúrgica San Antonio, calle La Línea, Catia La Mar, con horario de lunes a viernes de 8 am. a 5 pm.

Actualmente, la organización cuenta con 38 Oficinas y Puntos de Atención Integral en todo el país, ofreciendo a nuestros usuarios y potenciales una gama de servicios integrales de salud con cobertura ilimitada para atención médica, sin límites de edad y sin deducible. Asimismo, pone a su disposición una amplia red de más de 3.800 profesionales de la salud y 548 clínicas y centros médicos adscritos.

Para la comodidad de los usuarios, Sanitas Venezuela informa que pueden realizar los pagos de las cuotas mensuales de su plan de salud sin moverse de su casa u oficina, a través del 0800 SANITAS (0800 7264827) seleccionando la opción 5 pago con tarjeta de crédito o a través de www.sanitasvenezuela.com [1] haciendo clic en el botón pago en línea y siguiendo los pasos que se le indican.

En caso de requerir información sobre contrato, servicios o consultar el Directorio Médico, puede ingresar a nuestra página web o comunicarse a través del 0800 SANITAS donde gustosamente le atenderemos.

Deja un comentario