Sábado 29 de octubre, programa especial en Combate SPACE

El sábado pasado, en su octava defensa del título crucero OMB, “El Capitán” Huck logró una importante victoria por sobre el argentino Rossi. Esta pelea, más las de Hopkins-Dawson y DeMarco-Linares emitidas el sábado 15, será el material que reviviremos en este programa especial.

En el año de su vigésima temporada, Combate Space continúa brindándole gran entretenimiento a la audiencia latinoamericana. El próximo domingo 30 a las 12.25a.m. reviviremos junto a Marcelo González las principales alternativas de los dos últimos festivales emitidos los sábados 15 y 22 del mes.

El pasado sábado vivimos en directo desde Alemania la octava defensa del campeón mundial crucero de la OMB, Marco Huck, esta vez enfrentando al argentino Rogelio Omar Rossi, quien sufrió cuatro caídas antes de terminar perdiendo sin atenuantes por KO en el sexto asalto.

En un lance en el que quedó evidenciada la diferencia de fortaleza entre ambos rivales, Huck le ofreció a su público una espectacular definición (que se abrió con un uppercut y terminó con un recto) en la que no hizo falta la cuenta del referee. Cabe acotar que al campeón le descontaron dos puntos por golpear a Rossi después de la campana al término del cuarto asalto.

El sábado 15, en tanto, Combate Space difundió desde Los Angeles la esperada pelea entre el veterano Bernard Hopkins y el ex campeón mundial mediopesado Chad Dawson; un cruce que terminó en polémica cuando, en clara infracción no advertida por el árbitro, “Bad” hizo honor a su mote y empujó a “B-Hop”, lanzándolo casi fuera del ring.

A consecuencia de la maniobra, Hopkins se vio impedido de continuar la contienda, por lo que se decretó el inmediato KOT, que significó la consagración de Dawson como nuevo campeón mundial mediopesado del Consejo. Pero días más tarde, el CMB revería el resultado de esta pelea, transformándolo en un “empate”, por lo cual, “The Executioner” pudo recuperar su corona.

Pero además, reviviremos el enfrentamiento (semi fondo de Hopkins-Dawson) entre Antonio DeMarco y Jorge “El Niño de Oro” Linares, quienes se disputaron el campeonato mundial ligero del CMB que estaba vacante. En un combate antológico que según nuestro equipo merece aparecer entre los “mejores de 2011”, DeMarco logró revertir un trámite desfavorable y llegar a un KOT que le significó el acceso al título.

A la luz de todo lo mencionado, sin dudas se trata de un programa especial de gran interés para todos los fanáticos del boxeo, pues incluirá la reiteración completa de estos tres recientes combates.

 

Fuente: dlb

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *