RS21 tiene lo que más gusta a papá para celebrar su día

Spread the love

Regálale a papá algo diferente y hazlo sentir único y especial ese día, con alguno de los artículos RS21, que ofrece diferentes opciones con la mejor calidad para todos los gustos y a precios accesibles.

Para ese papá moderno que quiere y necesita estar listo y equipado siempre, RS21 y RS21 PRO ofrece bolsos y morrales en distintos  modelos y colores, todos con múltiples compartimientos, organizadores y diversas características que se adaptan a sus necesidades.  También,  para el más deportista pueden  combinarlos con una franela “quick dry”,  liviana y de fácil secado, o para un look casual, con una camisa de algodón cien por ciento esmerilado, que proporciona frescura y comodidad a la vez.

Para completarle la“pinta” a papá en su día, puedes seleccionar una gorra que vaya con su personalidad o una correa de caballeros, del color que mejor combine. La elección la puedes hacer junto a él, navegando a través del catálogo web de RS21, para que cuando llegues a la tienda ya tengas decidido su regalo.

La combinación perfecta para papá la puedes encontrar en las tiendas RS21 Experience del Centro Comercial Sambil de Caracas y en las tiendas Prime Shoes a nivel nacional.

Deja un comentario