RS21 te invita a cuidar las playas mientras disfrutas del verano

Spread the love

RS21 estará presente en el Centro de Convenciones del Sambil en la Isla de Margarita donde se vivirá la noche más mágica del verano 2012 el próximo 25 de agosto desde las 6 pm. Tito El Bambino, Alexis y Fido, Caramelos de Cianuro, JBalvin y Deejay JCMask, tomarán el escenario para ofrecer lo mejor de su música en la primera y única fiesta que te hará vibrar esta temporada.

HTV realiza un amplio despliegue de tecnología y música donde reconocidos artistas harán estallar todos tus sentidos al ritmo de los más contagiosos géneros musicales y en una atmósfera brillante e iridiscente y RS21 estará allí para llevar la diversión al público asistente.

La marca de calzado deportivo y casual líder en el mercado, RS21, en su rol de promotor  de  eventos  deportivos, musicales y de moda,  participa en este concierto como una forma de acercarse a su target  y  compartir con los jóvenes  a través de iniciativas que además de entretener  dejan un mensaje a la sociedad.

Uno de los propósitos del  concierto es crear conciencia  y llevar un mensaje a los visitantes de la isla sobre la necesidad de conservar y mantener las bellas playas de Venezuela. “Cuidemos nuestras playas  – como se denominó la iniciativa-   es una acción que busca incentivar al público a que participe activamente  en el cuidado y conservación  de las playas, demostrando que la diversión puede ir de la mano de la responsabilidad, y que mantener el aseo de las costas ayudará a que la fiesta continúe y todos puedan disfrutar de sus encantos.

En tal sentido Beatriz Nieto, Gerente de mercadeo de RS21 señaló que “Estamos presentes apoyando el talento musical y  participamos  activamente en estos eventos  porque es allí donde queremos que la juventud nos identifique, para llevarles un mensaje de conciencia y responsabilidad, mientras se divierten”-.

La fiesta del verano contará con grandes invitados especiales, como la talentosa actriz y modelo venezolana Gaby Espino, y el destacado periodista de CNN en Español, Ismael Cala, quienes vienen al país de manera exclusiva, para disfrutar de esa noche llena de música y sorpresas. A cargo de la conducción, estará la bellísima Andrea Urribarrí, ganadora del concurso de talento y belleza “CHICA HTV 2011” cuando representó a RS21 en la categoría Fashion.

Deja un comentario