RS21 estará presente en el Pre Mundial de GOLF

Spread the love

Hasta el 25 de septiembre se realiza nuevamente en nuestro país el Pre Mundial de Golf (Omega Mission Hills World Cup South American Qualifier) Copa Renaissance Caracas La Castellana Hotel, el torneo más importante de golf de la región, que servirá de clasificación para los 3 mejores países que buscan su cupo en el Omega Mission Hills World Cup a realizarse en noviembre en China, con una bolsa de 7.5 millones  de dólares y donde participaran los mejores 28 equipos del mundo.

Con asistencia masiva del público arrancó este torneo donde el equipo venezolano conformado por Raúl Sanz, número uno del ranking nacional y Alfredo Adrian, ha destacado desde su inicio y espera dar lo mejor de sí. Adrian fue compañero de Jhonattan Vegas  en la última edición del Mundial llevada a cabo en el 2009 donde Venezuela obtuvo la mejor participación de su historia, alzándose en la posición 12.

RS21 a través de su marca RS21 Pro, impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo con el objeto de  difundir entre la juventud la importancia de ejercitarse y mantener  un estilo de vida saludable, estará presente en este evento de carácter internacional apoyando a los deportistas venezolanos.

14 países de América estarán presentes en este importante torneo que coloca a  Venezuela en el foco de atención de prensa deportiva a nivel mundial:  Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominica, Uruguay y Venezuela, desde el Jueves 22 al domingo 25 de septiembre.

La competencia se lleva a cabo en equipos de 2 jugadores por cada país bajo los formatos de Four ball Best Ball (mejor bola) el primer y tercer día y  Foursomes alternate shots (golpes alternos) el segundo y cuarto día.  El evento, dirigido por la PGA de Venezuela, el Tour de las Américas con el apoyo del PGA Tour y la Federación Internacional de Tours, marca la tercera clasificación a nivel mundial.  Ya se realizo la Clasificación Europea en Estonia y la de Asia en Malasia.

 

Deporte es salud

Como consecuencia de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI, se incrementan el sobrepeso y la obesidad. Alarmantes cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.

RS21 busca crear consciencia sobre esta poderosa enfermedad del siglo XXI y brindar información sobre sus consecuencias para alertar y tratar de combatirla, a través de la promoción de hábitos deportivos. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida. Para más información  ingrese a www.RS21.com.ve  o síganos a través de @RS21oficial.

Fuente: ecca comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *