Rolex presenta 3 nuevos modelos que marcan hito

Spread the love

La marca de lujo líder de la industria relojera  suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el «savoir-faire». Cada uno de sus  relojes  OYSTER, además de  ser  símbolo  de  excelencia, de  elevadas prestaciones y prestigio, cuenta con  la certi- ficación de Cronómetro por su alta precisión.

A lo largo de toda su historia, Rolex ha registrado más  de 400 patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus  relojes,  desde la fundición  de  las aleaciones de  oro hasta el ensamblaje de  cada  uno  de  los elementos del movimiento, de  la caja, de  la esfera y del brazalete, pasando por la fabricación  de las piezas  y el acabado.

Cónsonos con este espíritu, Rolex presenta 3 nuevos modelos con una amplia selección de novedades : el Oyster Perpetual SUBMARINER, el Oyster Perpetual YACHT-MASTER,  OYSTER   PERPETUAL   DA tejust   II .

Innovación, lujo y evolución para el hombre de hoy

El reloj de  buceo por excelencia, el Oyster Perpetual SUBMARINER  está equipado con  un bisel que  incorpora  un disco  CERACHROM de cerámica negra,  una esfera con grandes índices y agujas CHROMALIGHT que  ofrecen una excelente legibilidad en la oscuridad, y una caja de 40 mm  sutil- mente rediseñada en acero  904L que se caracteriza por ser muy resistente a la corrosión. Se comple- menta con un nuevo  brazalete OYSTER macizo, igualmente en acero  904L, con cierre de seguridad OYSTERLOCK de  última generación, combinando simplicidad de  uso y un sistema de  seguridad que evita cualquier apertura accidental. Este  cierre integra  el sistema de extensión GLIDELOCK que permite ajustar la longitud del brazalete y, por lo tanto,  llevar cómodamente el reloj encima de un traje de submarinismo. El movimiento mecánico de cuerda automática con certificación de Cronómetro, calibre 3130,  ahora está equipado con una espiral PARACHROM azul paramagnética desarrollada y fabricada por Rolex en una aleación  exclusiva. Inscribiéndose con fuerza  y coherencia en la conti- nuidad del modelo histórico  lanzado en 1953,  esta nueva  versión del modelo SUBMARINER marca nuevos puntos de  referencia en  términos de  robustez, legibilidad y fiabilidad, reforzando así su estatus de reloj de acción  y atemporal.

La nueva  versión del Oyster Perpetual YACHT-MASTER de 40 mm  ROLESIUM – combinación de acero  y platino – cuenta con las últimas  innovaciones de Rolex en materia de ergonomía, comodi- dad y fiabilidad del brazalete, del cierre  y del bisel. Su emblemático bisel giratorio bidireccional  en platino 950 graduado en relieve ha sido enteramente rediseñado para incluir un nuevo  sistema de rotación  de mayor  robustez. La visualización CHROMALIGHT, exclusiva  de Rolex, proporciona una luminiscencia de larga duración  para una excelente legibilidad en la oscuridad. La caja de este nuevo YACHT-MASTER, en  acero  904L,  está provista  de  un brazalete OYSTER con  cierre  de  seguridad OYSTERLOCK de  última  generación. Este  elegante brazalete de  eslabones macizos proporciona una  comodidad y una  facilidad  de  uso  excelentes. Cuenta con  extensión rápida  EASYLINK, un ingenioso sistema de extensión que  permite ajustar  fácilmente la longitud  del brazalete en 5 mm aproximadamente, para  una  mayor  comodidad. Reloj del navegante por excelencia, este nuevo YACHT-MASTER tiene  una esfera azul marino.

Evolución  de  uno  de  los  grandes clásicos de  la relojería  contemporánea, el  Oyster Perpetual DATEJUST II se presenta con una versión  totalmente de acero  y con bisel liso. Este  nuevo  modelo se une  a los de ROLESOR con bisel estriado del 2009. Con una caja de 41 mm, el DATEJUST II propone una magnífica  interpretación del Oyster Perpetual DATEJUST, modelo emblemático de  Rolex con  su  fecha  coronada por  la lente  CYCLOPS. Esta poderosa y dinámica  versión  en acero  904L, imponente por su elegancia y sus cualidades técnicas, está provista  de un brazalete OYSTER con extensión rápida EASYLINK y de una nueva  esfera color plata con grandes índices luminiscentes.

Cada uno de los nuevos modelos de la colección OYSTER presentado es, a su manera, el resultado de una manufactura relojera enteramente integrada e independiente basada en unos valores inquebrantables y que posee medios difíciles de igualar para perpetuar incansablemente su pasión  por la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *