Regresa en su tercera temporada: Tenemos Que Hablar

Spread the love

Volante TENEMOS QUE HABLAR Segunda temporadaLuego de dos exitosas temporadas desde 2012, Tenemos Que Hablar regresa para ofrecerle al público un espectáculo diferente en formato de corto-teatro. Una nueva forma de vivir la experiencia teatral, esta vez con una pieza nueva y con la impactante voz de la multifacética Cindy López, tocando y cantando en vivo.

El compendio que ahora reúne 4 obras cortas de autor, harán al público reír, llorar, recordar y enamorarse nuevamente. Se trata de una metáfora sarcástica e inteligente sobre el concepto de “amor” que conocemos todos, y que incluye las obras: Tout est MerdeManas ArribaHabitación 427 y Timing. Dirigidas por Daniel Dannery, Héctor Orbegoso, Marianery Amín y Carlos “Caque” Armas, reconocidos directores de la escena teatral con amplia experiencia y propuestas únicas.

La producción general del montaje corre a cargo de Patrizia Aymerich, y la producción ejecutiva de Delirium Tremens Producciones y Walk Producciones.

A partir del 29 de agosto de 2013, Tenemos que Hablaren la Fundación Celarg, Sala Experimental, Sótano 3. Todos los viernes y sábados a las 8:00pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas en las taquillas del teatro y porwww.celarg.org.ve.

Fuente: Delirium Tremens y Walk Producciones

Deja un comentario