Regresa al BOD la sexta temprada de “Los hombres no mienten”

Spread the love

Logo-bod-390x269A partir del viernes 6 de Marzo hasta el 12 de abril del presente año, los caraqueños podrán disfrutar de la comedia  “Los Hombres No Mienten” ”, en los espacios del Centro Cultural B.O.D. Esta obra ganadora en 2010 del Premio Moliere –Premio Nacional de Teatro de Francia y original del dramaturgo tunecino Éric Assous, producida por Marián Gómez y Pedro Medina, contara con un elenco de primera, integrado por: Karina Velásquez, Bárbara Sánchez, Carlos Arraiz, Claudio de la Torre y Germán Anzola.

Esta obra, versionada al español por Julián Quintanilla, cuenta la historia de un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia, decide confesar sus verdades y busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja en medio de situaciones de gran comedia.

“Los Hombres no Mienten” cuenta con la dirección de Daniel Uribe, Premio Marco Antonio Ettedgui (1996) director de éxitos como AMBAS TRES de Javier Vidal, PALABRAS ENCADENADAS Y EL METODO GRONHOLM de Jordi Galcerán, JAV Y JOS de José Simón Escalona, MISTER JURAMENTO de Néstor Caballero, TODO O NADA y HOLLYWOOD STYLE de Marcos Purroy entre otras. Es actual-mente el Presidente del Centro de Directores para el Nuevo Teatro.

Aquellos que quieran disfrutar de esta comedia, podrán asistir al Centro Cultural B.O.D. La Castellana, los días Viernes a las 8pm, Sábados a y Domingos a las 6:00pm

Fuente: Prensa BOD

Deja un comentario