Racionamiento eléctrico en Valencia, Guacara y Naguanagua durante jueves y viernes

Durante los días jueves 09 y viernes 10 de junio, la Corporación Eléctrica Nacional-Corpoelec realizará labores de mantenimiento en las redes de distribución de los municipios Guacara, Valencia y Naguanagua del estado Carabobo, por lo que suspenderán el servicio de energía en cortes programados.

Mediante una nota de prensa, la estatal eléctrica informó que este jueves la suspensión del servicio se realizará en Guacara, específicamente en la urbanización Parque Bolívar, Ciudad Alianza 1° Etapa, sector comprendido entre Calle La Viña, Av. Nueva Valencia, Calle Morichal y Carretera Vieja Valencia – Guacara, Centro Comercial Alianza Mall.

Para la ejecución de estos trabajos dirigidos a mejorar el servicio en la jurisdicción, se hace necesaria la interrupción programada del servicio desde las 08:00 hasta las 10:00 de la mañana.

Igualmente, se desarrollarán estas labores en sectores de Valencia, exactamente en la urbanización La Trigaleña, Calle 131 y Calle 132, entre Av. 90 y Av. 90-C, Residencias Frank, Los Helechos; donde habrá una interrupción del servicio desde las 08:30 hasta las 10:30 de la mañana.

Asimismo, serán atendidos los siguientes sectores de Naguanagua: las residencias Villa del Sol, Shabono, Granja 2, Valle Fresco, Centro de Rehabilitación del Lenguaje, Escuela Básica Manuel Malpica, Hotel Guaparo INN, Centro Comercial Omnicentro, en el horario comprendido desde las 08:30 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Para el viernes 10, Corpoelec suspenderá el servicio en el siguiente sector de la ciudad de Valencia: barrio La Raya, Unidad Educativa 19 de Abril, barrio El Rincón, avenida principal, entre Colegio de Odontólogos y autopista Valencia – Naguanagua.

Para desarrollar estas acciones habrá una interrupción del servicio desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *