PwC Venezuela prosigue con el Programa Ejecutivo de Gerencia

El Programa Ejecutivo de Gerencia de PwC Venezuela, creado en 2020 para conmemorar su 85 aniversario de presencia en el país, regresa este jueves 3 de junio del 2021, a las 3:00 pm -hora de Caracas, con la conferencia: ¿Somos Malas Madres?.

Este evento requiere registro. Después de inscribirse, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico con instrucciones para entrar al evento.

Para inscribirse enviar email a:  PwC Venezuela (ve_eventos@pwc.com)

El programa  creado en 2020 para conmemorar su 85 aniversario de presencia en el país, regresó a partir del pasado 4 de marzo, orientado a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios, con el objetivo de transmitirles conocimientos y ayudar a superar los retos de un cambio de época, caracterizado por ser volátil, incierto, complejo, ambiguo y que requiere habilidades y competencias excepcionales. desde el pasado 4 de marzo, orientado a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios, con el objetivo de transmitirles conocimientos y ayudar a superar los retos de un cambio de época, caracterizado por ser volátil, incierto, complejo, ambiguo y que requiere habilidades y competencias excepcionales.

En esta 2da edición el Programa cuenta con Grandes Autores Contemporáneos que recientemente hayan escrito un libro sobre tópicos de interés gerencial que contribuyen a crear conocimiento, dar soluciones empresariales y herramientas al mundo empresarial, emprendedores, gerentes y universitarios.

Fuente: Prensa PwC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*