Project Runway, Heidi Klum y Tim Gunn nominados al EMMY 2013

Spread the love

glitz_-emyyProject Runway, la consolidada competencia de moda que se emite por GLITZ*, y sus protagonistas Heidi Klum y Tim Gunn han sido nominados a los Premios Emmy® 2013. Por cuarta vez consecutiva, el show está nominado en el rubro Mejor Reality de Competición y Mejor Presentador de Reality Show por la labor en conducción de Heidi Klum, quien es también productora del programa. Además, este año la modelo alemana compartirá la terna con su compañero del jurado, el mentor Tim Gunn.

 Con doce exitosas temporadas, Project Runway es el reality show que le da la oportunidad a 20 diseñadores de comenzar su carrera en el exclusivo mundo de la moda. Durante dos meses, los talleres, las modelos, las pasarelas y las ideas más creativas pasan a ser parte de la rutina de los aspirantes a cumplir el sueño de ser la nueva relevación en la industria de la moda.

Dentro de dos meses, GLITZ* estrenará la tercera temporada deProject Runway Latin America, la gran apuesta del canal en producción original para este 2013. Para esta ocasión, la sede será la ciudad de México y el show contará con la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg. El jurado estará compuesto por la editora de moda Ariadne Grant, el diseñador Ángel Sánchez y el ganador de la primera temporada del certamen, Jorge Duque.

El canal felicita a los protagonistas y realizadores de Project Runwaypor su talento y distinción en los Premios Emmy®, e invita a la audiencia a seguir de cerca todas las novedades de la tercera edición de Project Runway Latinoamerica, sólo por GLITZ*.

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de: 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 73 de Inter  y 376 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario