Primer Plano I.Sat viaja a Japón con Shara

Spread the love

El ciclo de cine independiente presentado por Alan Pauls trasmite este miércoles 11 de mayo una ficción que consagró a la prestigiosa documentalista japonesa Naomi Kawase

Primer Plano, el ciclo que desde 2002 difunde en la pantalla de I.Sat la mejor expresión del cine independiente, sigue con una nueva temporada, siempre bajo la experimentada guía del escritor y crítico cinematográfico Alan Pauls.

Este miércoles 11 de mayo visitaremos Japón, en dónde seremos testigos de Shara (2003), la ficción que consagró a la directora y prestigiosa documentalista japonesa Naomi Kawase, en que se da cuenta de cómo una familia intenta sobrellevar la pérdida de un hijo.

La historia se desarrolla en el pueblo japonés de Nara, en donde una familia está sobrellevando la pérdida sorpresiva de uno de sus hijos gemelos, a plena luz del día, cuando corretea por las calles con su hermano.  Cinco años después, el hermano que queda con vida ya es casi un adolescente y la madre ha vuelto a quedar embarazada: el fantasma del hijo desaparecido sigue ensombreciéndolos, pero con la ayuda de la familia intentan llevar adelante el duelo.

Director: Naomi Kawase. Elenco: Kohei Fukungaga, Yuka Hyyoudo, Naomi Kawase. Género: Drama.

Shara (2003), en el ciclo Primer Plano, este miércoles 11 de mayo a las 10.30p.m. sólo por I.Sat.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Rubicon, Shameless (UK y USA), Raising Hope, Running Wilde, Party Down y The Borgias. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 14.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario