Presidente Maduro ordena Plan Colchón con el carnet de la Patria

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el inicio del “Plan Colchón y Cama” para que las familias venezolanas -registradas a través del Carnet de la Patria- puedan adquirir este necesario producto de línea marrón para el descanso diario, encarecidos en forma brutal por la especulación capitalista de los grupos participantes en la Guerra Económica contra el país.

“A la burguesía encopetada le parecerá (poco) el problema de los colchones y la cama donde la gente duerme”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde este viernes presidió una jornada de trabajo del Movimiento Somos Venezuela.

“Plan colchón, plan cama y colchón para el pueblo”, dijo, al explicar que la especulación criminal le ha hecho imposible al pueblo acceder a la compra de estos simples pero necesarios productos del hogar.

Ratificó que estas dificultades cotidianas han sido identificadas gracias al Carnet de la Patria, mecanismo de atención y control del Estado venezolano para agilizar las políticas y los programas de solución de problemas.

“Son cosas que aparecen en el Carnet de la Patria y el gobierno revolucionario debe estar conectado con las necesidades del pueblo”, dijo.

Fuente: Prensa VTV

Deja un comentario