Presidente Ejecutivo de Banco Exterior culmina gestión en Venezuela

Spread the love
raul baltar-banco exterior

Raúl Baltar

Durante estos seis años, unos de sus logros más importantes fue ubicar a la empresa entre las mejores para trabajar en Venezuela y Latinoamérica, gracias a su excelente ambiente laboral, certificado por la firma Great Place to Work®. También, otro éxito de su gestión fue el llevar a Banco Exterior a una posición única dentro del sistema financiero venezolano. Ejemplo de ello son las sólidas cifras que junto a su equipo ha logrado y que hoy exhibe con orgullo la Institución Bancaria. Entre ellas destaca un incremento entre el 2008 y el 2013 en captaciones de 709%, en activos de 683%, en créditos de 606% y con una notable mejora en la eficiencia que actualmente se ubica en 42,27.

Además deja plasmado en su libro “El Arte de Ser Humano en la empresa”, una impronta de superación y cambio constante en cada uno de los colaboradores, invitando siempre a  «sentir» la empresa y a «vivirla» en primera persona, con un protagonismo que, además debe contagiar al resto.

El trabajo de Baltar al frente de Banco Exterior continuará hasta mediados del mes de marzo de este año, fecha en la cual se celebra la acostumbrada Asamblea de Accionistas de la Institución Financiera. A partir de esta fecha el venezolano Enrique Beltrán, quien viene desempeñando en el cargo de Presidente Ejecutivo del Banco Internacional de Ecuador, ocupará estas funciones en Venezuela.

Fuente: Prensa Banco Exterior

Deja un comentario