Panasonic patrocina VII concurso de fotografía aficionada «Planeta Azul»

Spread the love

Comprometidos con el medio ambiente, Panasonic y Fotografía Sin Fronteras convocan a los aficionados de la fotografía, sin distinción de edad u oficio, a participar en el concurso “Planeta Azul” enviando sus mejores propuestas sobre el  cuidado del agua de mares, ríos y lagos de Venezuela. Cada imagen será expuesta en la red social Facebook para crear conciencia sobre el uso y cuidado del agua y su entorno.

Como patrocinador oficial del VII concurso de Fotografía Sin Fronteras “Planeta Azul”, Panasonic promueve la innovación verde de sus prácticas de negocio e invita al público venezolano  a pensar en la manera más creativa de plasmar en imágenes la importancia de preservar uno de los recursos renovables más importantes para el ser vivo.

Para participar, el usuario deberá enviar un mínimo de 3 imágenes tituladas y un máximo de 5 a la dirección fotografiasinfronteras.ve@gmail.com y anexar los datos personales de quién tomó las fotografías. Aunque está permitido emplear programas de edición básica, se recomienda no retocarlas demasiado para evitar perder la naturalidad. No se aceptarán imágenes de violencia explícita, contenido político o que atente a la moral.

Las mejores propuestas serán seleccionadas por un jurado especializado seleccionado por los organizadores y su decisión será inapelable. Los ganadores serán aquellos que impacte más en los usuarios de Facebook, red social en la que se realizará este concurso de manera exclusiva, y que represente mejor la importancia de preservar este recurso natural.

Los tres primeros lugares recibirán cámaras digitales de la línea LUMIX. Así, el primer lugar será premiado con una Lumix DMC-FZ47 (12.1 megapíxeles en CCD de Alta Velocidad, potente Zoom óptico de 24x, filmación en AVCHD full HD); el segundo, obtendrá una Lumix ZS20 (14.1 megapíxeles, Zoom óptico de 20x, Lente Gran Angular Leica DC de 24mm, filmación en AVCHD full HD y GPS Integrado), y el tercer lugar ganará una Lumix FH6 (14.1 megapíxeles, Zoom Inteligente de 10x, Lente Gran Angular de 24mm F2.5 LEICA DC, filmación en HD, función de Retoque de Belleza).

Deja un comentario