Nueva temporada de Tenemos Que Hablar

Spread the love

Luego de su exitosa temporada en el 2012, Tenemos Que Hablar regresa para ofrecerle al público un espectáculo diferente que contiene 5 piezas de corto-teatro en un solo montaje. Una nueva forma de hacer teatro que brinda una velada distinta amenizada por los acordes en vivo de Andrea Lacoste (nominada en los Premios Pepsi Music 2013 como Artista Revelación del Año).

Se trata de una metáfora sarcástica e inteligente sobre el concepto de “amor” que conocemos todos, y que incluye las obras: Tout est MerdeLos PelirrojosMétodo Le BrunHabitación 427 y Timing. Dirigidas por Daniel Dannery, Héctor Orbegoso, Victoria Salomón, Marianery Amín y Carlos “Caque” Armas, reconocidos directores de la escena teatral con amplia experiencia y propuestas únicas. La producción del montaje corre a cargo de Delirium Tremens Producciones, Walk Producciones y Patrizia Aymerich.

El público se dejará llevar en un vaivén de emociones, para reír, llorar, recordar y reflexionar sobre el valor, los prejuicios, la verdadera felicidad y el paso del tiempo.

El formato de corto-teatro que se presenta es una forma novedosa y refrescante que está teniendo cada vez más alcance a nivel mundial, por estar especialmente dedicada a aquellos públicos que se han cansado de obras larguísimas y están ansiosos por contenidos diferentes.

A partir del 14 de marzo de 2013, Tenemos que Hablar en TEATREX EL HATILLO todos los jueves a las 9:00pm, por solo 6 funciones.  Entradas en las taquillas del teatro y en www.teatrex.com.ve.

Fuente: CcsDosMascaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *