El Banco de la Gente Emprendedora, Bangente, inauguró formalmente la agencia San Felipe, en el estado Yaracuy, como parte de las actividades contempladas en su plan estratégico, que incluyen el fortalecimiento de su política de atención al cliente y el crecimiento sostenido del negocio.
Esta nueva oficina, ubicada en la Calle 13, entre Avenidas 12 y José Joaquín Veroes en la ciudad de San Felipe, es una moderna instalación que busca ofrecer comodidad y atención integral a los empresarios populares ubicados en los municipios Arístides Bastidas, Bruzual, Cocorote, Cujisal, Independencia, José Antonio Paez, Peña, San Felipe, Sucre, Urachiche, Veroes y Yaritagua.
Bangente cuenta con más de 1700 clientes con crédito en esta zona, en su mayoría empresarios populares pertenecientes a los sectores alimentos, transporte, comercio, producción y servicios, los cuales eran atendidos desde la agencia Barquisimeto.
Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención al cliente, en términos de comodidad y rapidez a través del trato personalizado de las necesidades financieras de los empresarios populares de la región, además de facilitar el desembolso de los créditos otorgados y la gestión de cobranza del Banco.
La agencia cuenta con más de 40 asientos en la sala de espera destinados a los clientes e introduce una novedad en su red de agencias: un cajero multifuncional para realizar retiros de efectivo y depósitos, tanto en cheque como en efectivo.
Con el apoyo de Bancaribe, su casa matriz, en sus 15 años de operaciones Bangente ha otorgado más de 500 mil créditos a empresarios populares ubicados con los principales centros urbanos de las grandes ciudades del país.
Fuente: Bangente