Noviembre es sinónimo de grandes títulos en I.sat

Spread the love

En NOVIEMBRE la pantalla de I.SAT. se llenará de drama, acción, comedia y mucho humor para un dúo infalible y con reconocidas estrellas delante y detrás de cámaras. En primer término, _UN MALDITO POLICÍA EN NUEVA ORLEANS_ nos trae a NICOLAS CAGE como un policía que trabaja en una ciudad devastada por el huracán Katrina y que debe resolver un asesinato relacionado con el narcotráfico, en un entorno tan infernal y ruinoso como su propio estado espiritual.

Mientras que cierra con broche de oro, _A SERIOUS MAN_, un film de los hermanos COHEN donde el humor agrio y mordaz estará a la orden del día. Nominada a los Oscar® y ganadora en los Film Independent Spirit Awards.__

El SÁBADO 10 a las 11.30P.M. llegará _UN MALDITO POLICÍA EN NUEVA ORLEANS (BAD LIEUTENANT – PORT OF CALLS: NEW ORLEANS) _(2009), dirigida por WERNER HERZOG (_Fitzcarraldo, Aguirre: La ira de Dios_). A mitad de camino entre el policial y la comedia negra, esta película ofrece un viaje por la mente y el cuerpo alucinados de su protagonista, que sufre tanto como el entorno destruido que lo rodea. Terence McDonagh (NICOLAS CAGE) es un detective cuya conducta no se aleja de la de los criminales a los que persigue. Oficia en una ciudad, Nueva Orleans, en ruinas y cuasi abandonada después del paso del huracán Katrina. Su adicción al vicodin (por el dolor de espalda), el crack y la heroína, no le impiden investigar los asesinatos que cometen los narcos, ni perder la cabeza por la prostituta a la que ama (EVA MENDES). Rotaciones: miércoles 14 pasada la medianoche; jueves 15 y martes 20 a las 11.30p.m. y domingo 25 a la medianoche (lunes 26 a la 1.30a.m).

El DOMINGO 11 a las 9.30P.M.  en tanto, será tiempo de _A SERIOUS MAN _(2009), extraña comedia negra de los hermanos COHEN (_Fargo, El gran Lebowski_), donde espiritualismo y religión se entrecruzan en la rutina de la clase media. La historia se centra en Larry Gopnik (MICHAEL STUHLBARG), un profesor de física testigo de cómo todo comienza a derrumbarse. Es un buen hombre, un marido fiel, un padre dedicado y un profesor serio. Sin embargo, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones. Su carrera se ve amenazada por unos anónimos en los que se le acusa de traición. Como si fuera poco, cuando el amante de su mujer muere en un accidente, ella le exige que pague el entierro. Y para colmo, también tendrá que costear la fianza de un hermano jugador. Rotaciones: lunes 12 a las 7.15p.m; viernes 16 a las pasada la medianoche; sábado 17 a las 4.50p.m; jueves 22 a las 9.15p.m; viernes 23 a las 8.15p.m; lunes 26 a las 11.30p.m; y martes 27 a las 8.30p.m.

Deja un comentario