Notifican dividendo de SIVENSA

Spread the love

Conforme a lo previsto en la Resolución N° 110-2004 de la Comisión Nacional de Valores (actualmente Superintendencia Nacional de Valores), de fecha 11/08/2004, publicada en la Gaceta Oficial N° 38.007 del 24/08/2004, la Junta Directiva de Sivensa notifica que:
1. La Asamblea Ordinaria de Accionistas de Siderúrgica Venezolana ¨Sivensa”, S.A., en su reunión del día 21/01/2011, con base en la propuesta presentada por su Junta Directiva, aprobó un dividendo en efectivo a ser imputado contra las utilidades retenidas y no distribuidas correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2010.

2. El monto del dividendo asciende a la cantidad de Cincuenta y Dos millones Quinientos Veinticuatro Mil Trescientos Setenta y Seis Bolívares (Bs 52.524.376,00), a razón de Un Bolívar (Bs 1,00), por acción, pagadero en una o más porciones según lo determine la Junta Directiva de la Compañía.
3. La precitada Asamblea resolvió delegar en la Junta Directiva de la Compañía la facultad de: (i) determinar el número de porciones en que habrá de pagarse el referido dividendo en efectivo; (ii) fijar la(s) oportunidad(es) o fecha(s) de pago de dicho dividendo, incluyendo la determinación de la Fecha Límite de Transacción con Beneficio y la Fecha Efectiva de Registro del Beneficio en los términos establecidos en la Normas; y (iii) realizar cualesquiera otras acciones necesarias o convenientes para la materialización del pago del dividendo antes indicado.

Fuente: SIVENSA

Deja un comentario