Notificación de pago de dividendo a accionistas comunes de Banesco

Spread the love

De acuerdo a lo decidido en la Asamblea Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 28 de marzo de 2011, y con fundamento en la dedición adoptada por la junta directiva en su sesión nro. 1.293 de fecha 06 de abril de 2011, informa que se procederá al pago de un dividendo en efectivo a favor de los titulares de acciones comunes de esta Institución Bancaria por la cantidad de ciento cincuenta millones de bolívares fuertes (Bs.F. 150.000.000,00), dividendo que será repartido entre sus accionistas en proporción a las acciones de las que cada uno sea propietario el sexto (6) día hábil bancario inmediato siguiente a la fecha de publicación de este aviso (F.L.T.B.): viernes 13 de mayo de 2011, dicho dividendo será distribuido entre los accionistas en proporción a su tenencia accionaría, a razón de 1,5456672489 bolívares fuertes por cada acción común en tenencia, resultando así la cantidad total de dinero correspondiente al respectivo accionista, la cual estará a su disposición a partir del décimo (10) día hábil bancario inmediato siguiente a la fecha de la presente publicación (F.E.R.B.): jueves 19 de mayo de 2011.

Fuente: Banesco

2 comentarios para “Notificación de pago de dividendo a accionistas comunes de Banesco”

  • FUENTES ACEVEDO CRUZ DELINA:

    Sres BANESCO, por favor al igual que el Sr. Jorge Monsalve, solicito me indique cual es el procedimiento a seguir para retirar todo o el 50% de los dividendos en sus oficinas BANESCO PUERTO LA CRUZ . sus empleados NO saben nada al respecto, yo prefiero venderles a ustedes Sres BANESCO todas mis acciones, y me sea notificado por ustedes, y me lo hagan saber por el correo del que estoy enviando esta notificacion
    RESPONDANME POR FAVOR.

  • jorge monsalve:

    Sres BANESCO, por favor indicanme que devo hacer, para retirar todo o el 50% de lo que va acumulado, lo cual ustedes an producido demasiado, yo eh ido asus oficinas BANESCO y sus emplesdos no me dan, ningua información de lo que devo hacer, con mi invercion que a crecido demasiado tambien. ya que sus emplesdos me cambian la combersación y me dan mucha bueltas, yo prefiero venderles a ustedes Sres BANESCO todas mis acciones, y se me sea notificado por ustedes, ami cuenta personal, y me lo hagan saber por mi correo que ustedes ya poseen.
    RESPONDANME POR FAVOR.

Deja un comentario