Nelson Maica: ¿TESTIMONIOS O MENTIRAS?

nelson-maicapor Nelson Maica C

1.              Nota 3. Veamos: El Rapport Simmons. El reverendo George A. Simmons, superintendente de la Misión Metodista de Petrogrado hasta primeros de Octubre de 1918 declaró, bajo juramento, ante el Senado de los Estados Unidos:  “… De entre los 388 miembros de los soviets de Petrogrado sólo 16 eran rusos y todos los restantes judíos, exceptuando a un negro procedente de Nueva York, que se hacía llamar doctor Johnson…

2.              … De los 371 judíos pertenecientes al Soviet comunista septentrional, 265 -o sea más de las dos terceras partes- habían llegado a Rusia procedentes del Lower East Side de Nueva York. «… Todas las Iglesias de Petrogrado fueron profanadas. Sólo fueron respetadas las sinagogas. Cuando la revolución estalló, las calles de Petrogrado fueron inundadas de pasquines y folletos de propaganda, escritos casi todos en lengua yiddish».

3.              El testimonio de Víctor Marsden. Víctor Marsden, uno de los periodistas de mayor renombre en Gran Bretaña y corresponsal del London Post en Moscú durante diez años, escribió una documentadísima obra sobre la Revolución Bolchevique.

4.              Mr. Marsden hizo notar el elevado porcentaje de judíos que integraron el «apparat» gubernamental soviético; así, por ejemplo, la participación judía en la alta burocracia bolchevique, en 1918: Politbureau, 22 miembros, 17 judíos; Comisionado de la Guerra: 43 miembros, 34 judíos; Comisionado del Interior: 64 miembros, 45 judíos; Comisionado de Asuntos Exteriores: 17 miembros, 13 judíos; Comisionado de Finanzas: 30 miembros, 26 judíos; Comisionado de Justicia: 19 miembros, 18 judíos; Comisionado de Higiene: 5 miembros, 4 judíos; Comisionado de Instrucción Pública: 53 miembros, 44 judíos; Comisión de Socorros Sociales: 6 miembros, 6 judíos; Comisión de Trabajos Públicos: 8 miembros, 7 judíos; Comisión de Reconstrucción: 2 miembros, 2 judíos; Delegación Soviética de la Cruz Roja: 8 miembros, 8 judíos; Comisarios Regionales: 23 miembros, 21 judíos; Comisión de Periodistas Oficiales: 42 miembros, 41 judíos; Comisión de Depuración: 17 miembros, 12 judíos; Supremo Consejo de Economía General: 56 miembros, 45 judíos; Bureau Consejo de Economía General: 23 miembros, 19 judíos; Comité Central del Congreso de los Soviets: 34 miembros, 33 judíos; Comité Ejecutivo del V Congreso del Partido Comunista: 62 miembros, 34 judíos. Total: 534 miembros, 429 judíos.

5.              La proporción de judíos en el aparato gubernamental soviético es ligeramente superior al ochenta por ciento. Pero hay que tener en cuenta que en la obra de Marsden se consideran rusos, georgianos, letones y de otras nacionalidades a una serie de personajes que, más tarde, serían identificados como judíos, tales como Sverdlov, Karakhan, Bukharin, Manuilsky, Rakovsky, etc.

6.              En “Los amos de Rusia”, 1919, Henry Ford Sr., uno de los primeros en comprender qué se escondía realmente detrás del bolchevismo “ruso”, nos facilita una prueba estadística del aplastante predominio judío en la Rusia Roja (año 1919).

7.              Organismos: Consejo de Comisarios Populares, Comisariados, Comisiones, Comités, Consejos, etc., o sea, de los 271 principales jefes soviéticos, según H Ford, 232 eran judíos, el 85%.

8.              “Cuando Rusia se hundió, dice H Ford, inmediatamente surgió el hebreo Kerensky (Adler). Pero como los planes de Kerensky no eran lo suficientemente radicales, le sucedió el judío Trotsky. Hoy, 1919, cada comisario es un judío. De sus escondrijos salen los judíos rusos como un bien organizado ejercito”… “Ni uno solo de los banqueros judíos de Rusia fue molestado, mientras que los banqueros no judíos fueron fusilados sin excepción. El comunismo solo es anticapitalista contra la propiedad no judía”.

9.              La propiedad no judía: Este párrafo de Ford es realmente revelador y cobra toda su vigencia cuando observamos cómo, desde 1917 hasta hoy, la familia    Aschberg del Nya Banken de Estocolmo, controlando por la dinastía Rothschild, ha tenido a uno de sus miembros dirigiendo el Banco del Estado soviético. Víctor Aschberg, hijo de Olaf Aschberg que contribuyó a financiar la Revolución de 1917, ocupa una posición paralela en importancia a la que tuvo hasta hace poco Bernard Mannes Baruch, y tiene hoy Sidney Weinberg en los Estados Unidos.

10.           El Testimonio de Douglas Reed. Mr. D Reed, antiguo subdirector del Times Londinense publicó en dicho periódico una serie de artículos transmitiendo los resultados de sus observaciones e investigaciones sobre los primeros tiempos de la Revolución de Octubre. Texto: «Es bastante conocido el importante papel jugado por los judíos dentro del aparato directivo comunista. Lo que apenas se ha dicho, pero es igualmente cierto, es que los otros partidos revolucionarios de Rusia estaban también dominados por los hebreos, de manera que, fuera cual fuera la resolución final de la Revolución, lo único cierto e indudable era que los judíos colocarían a sus hombres en los lugares de honor. Los Comités centrales de los partidos revolucionarios -comunistas aparte -estaban integrados como sigue: Mencheviques: 11 judíos; Comunistas del Pueblo: 5 judíos y un ruso; Socialistas del Ala Derecha: 14 judíos y un ruso; Socialistas de Izquierda: 10 judíos y 2 rusos; Anarquistas: 4 judíos y un mongol; Comunistas Polacos: 12 judíos.

11.           Mr. D Reed nos facilita igualmente la composición del primer Gobierno (Consejo de Comisarios) de la URSS: Presidencia: Lenin; Exteriores: Tchitcherine, ruso; Nacionalidades: Stalin, gregoriano; Agricultura: Protian, armenio; C Económico: Laurie, Larin; Abastecimientos: Schlichter; Trabajo: V Schmidt; Ejercito y Marina: Trotsky; Control del Estado: Lander; Tierras del Estado: Kauffmann; Seguros Sociales: E Lilina- Kanigissen; Instrucción Pública: Lunacharsky, ruso; Religiones: Spitzberg; Interior: Apfelbaum- Zinoviev; Higiene: Anvelt; Finanzas: Goukovsky; Prensa: Volodarsky; Justicia: I. Steinberg; Elecciones: Uritzky – Radomilsky; Refugiados: Fenigstein / Ayudante: Savitch/ Ayudante: Zaslovsky J; solo cuatro no eran judíos.

12.           Observamos que D Reed considera a Lenin judío, pero en realidad era medio judío, igual que Tchitcherine, considerado ruso.

13.           Stalin, georgiano para los especialistas, era de origen judío como se observara más adelante.

14.           El único ruso fue Anatoli Vasilievich Lunachrsky, el comisario que se hizo famoso porque presidio el famoso e infame “Proceso del Estado Soviético contra Dios”, quien fue declarado culpable y ejecutado con una descarga dirigida hacia el cielo. El 17 de enero, a las 6,30 horas de una fría mañana, un pelotón de fusilamiento disparo cinco ráfagas de ametralladora contra el cielo de Moscú. Así se cumplió la sentencia de muerte contra Dios.

15.           La presencia de gran número de judíos en la revolución rusa desde 1917 no indica, hasta el momento, que ese desarrollo sea atribuible al judaísmo, a todos los judíos, de igual manera a los masones. Hay evidencias sobre la presencia y actuación de buena cantidad de ellos y con poder económico. Esto contrasta con ciertos antecedentes como los “pogrom” antijudíos en Rusia, aparentemente registrados desde 1881 en Odessa, después Ucrania, supuestamente para evitar que la población judía se propagara. Ucrania, Polonia, Kiev, Varsovia, Kirovograd, Kishinev, Besarabia, Makariev, etc., etc.

16.           ¿Testimonios y/o mentiras? Ahí los documentos, es bueno conocerlos. Usted decide.

Tips:

  • ¿El pueblo, los ciudadanos, cuanto conocen de la “transparencia” del régimen, sobre todo en la an? ¿El pueblo, los ciudadanos, revisan y controlan, las cuentas y actos de la an? ¿Cómo lo hacen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*