01. Nota 4. Europa: 1848. Revolución. Las «revoluciones», para algunos tratadistas, comenzaron en la mitad de Europa, principalmente azuzadas por masones, judíos, comunistas y secuaces.
02. Todo empezó cuando “una mano invisible” utilizó la ocasión de una pobre cosecha de granos en 1846. El grano fue comprado súbitamente en grandes cantidades. Durante los años 1847-1848, los precios se duplicaron y triplicaron mientras los comestibles eran enviados a bodegas secretas.
03. Las poblaciones comenzaron a sentir el hambre y al poco tiempo las condiciones estaban maduras para las sangrientas revueltas.
04. El comprador de todo el grano, se comenta, fue el empresario judío Ephrasi, que actuaba como un agente para James Rothschild.
05. Una conferencia Masónica fue organizada en Estrasburgo, Alsacia, en mayo de 1847, dónde se tomó la decisión de organizar la revolución para la primavera de 1848.
06. Entre los delegados habían importantes judíos, comunistas y francmasones tales como Alphonse Lamartine (1790-1869), quiénes se pensaba, serían los que tomarían el control del nuevo gobierno revolucionario temporal en Francia (él era oficialmente Ministro del Exterior), Adolphe (Isaac Morse) Cremieux, el banquero Michel Goudchaux (1797-1862), León Gambetta, Simón y Louis Blanc de Francia (todos llegaron a ser famosos líderes de la revolución en París en la primavera de 1848), Joseph Fickler, Friedrich Franz Karl Hecker (1811 – 1881), Georg Herwegh, Robert Blum, Ludwig Feuerbach (1804-1872) y Johann Jacoby (1805-1877) de Alemania (todos ellos jugaron roles importantes en la «revolución»).
07. El banquero judío y francmasón Ludwig Bamberger (1823-1899) lideró la «revolución» en Alemania en 1848. Fundó el Banco Central de Alemania en 1870.
08. Sicilia vino primero. El 12 de enero de 1848, los «revolucionarios» en Palermo, simplemente, declararon Sicilia independiente.
09. El 8 de febrero, el movimiento revolucionario fue organizado en Piamonte.
10. La revuelta comenzó en Tuscany el 17 de febrero.
11. Todo estaba coordinado por dos líderes judíos del Illuminati, Giuseppe Mazzini y Adriano Lemmi. Este último era un hábil conspirador revolucionario que llegó a ser Gran Maestro del Gran Oriente en 1885.
12. El francmasón y Gran Maestro, Giuseppe Garibaldi (Grado 33°), también tomó parte en la planificación.
13. Después, comenzaron a actuar en Francia. Una revuelta fue avivada en París el 22 y 23 de febrero. Isaac Cremieux se aseguró que Louis Philippe fuese destronado y huyera a Londres el 24 de febrero. Lamartine tomó el poder.
- 14. Exactamente el mismo día, el 24 febrero, «El Manifiesto Comunista» fue publicado. Los alborotos ocurrían en varias partes.
- 15. El poder detrás de la operación fue el escritor judío, Christoffer Kahnberg, que también escribió las proclamas que se anunciaron por toda la ciudad: «¡A destruir la nobleza y darle sus derechos a la burguesía y a los obreros!» «¡La hora de revolución ha llegado!» «¡Abajo el gobierno!» (En este momento, Suecia tenía un rey liberal, Oscar I) «¡Larga vida a la libertad, igualdad y la fraternidad!«; «¡Larga vida al pueblo!«; «¡Larga vida a la República!«.
- 16. La revolución europea debía comenzar por consiguiente en Italia, y eventualmente seguir hasta la formación de los Estados Unidos de Europa.
17. El abogado Daniele Manin que venía de una conocida familia judía de Medina fue nombrado ‘presidente’ (dictador de hecho) de la República de Venecia en agosto de 1848.
18. Los austriacos lograron eventualmente aplastar esa república el 22 de agosto de 1849 y Manin huyó junto con otros comunistas judíos y conspiradores Masónicos a París dónde él se quedó para el resto de su vida. Judisches Lexikon (Berlín, 1929, Vol. 3, pág. 1363) confirma también que Daniele Manin era un judío. Juri Lina. Seguiremos.
Tips:
- Régimen: Ahora admite falta de dinero, dólares. Descaro total. ¿Dónde está el oro? ¿Quién cobrará las viviendas y los préstamos blandos? ¿Cuánto nos deben? ¿Cuánto debemos? ¿Quién presenta la lista oficial? ¿Quién responde por esas cuentas? ¿Cuánto se ha “evaporado”, se han metido en los bolsillos y quienes? Compró el 76% de las armas que Rusia vendió a América Latina, alrededor de 11,02 millardos de dólares. ¿Para qué y para quienes? Pero carecemos hasta de papel higiénico. ¡Hediondos! El mal teatro es mal teatro. El mal actor es mal actor. Mala actuación.
- Pueblo: Victima de esta administración socialista comunista castrista totalitaria. Servicios públicos, deficientes, escasos y mal trato a los usuarios. Matraca permanente. Represión. FA, policías de todo tipo y calaña, en la calle. Los desmanes continúan. Da la impresión que ahora los protegidos son los maleantes. Pero menos de la mitad voto rojo, parece que les gusta vivir así, mal. Que los maltraten.
- Oposición: ¡Ojo! La cortina de humo activada por el régimen está funcionando. La oposición luce disgregada y distraída por las argucias del régimen. Cuidado con dispersarse y bajar la guardia. Las asambleas de ciudadanos deben continuar en todos los pueblos y caseríos y centros de trabajo y residencias. Organización. Continuar presentando ante los tribunales y al mundo las pruebas del fraude. Reclamar el poder. Gandhi, Mandela, King, etc., realizaban actos con mensaje-demanda concretos. ¿Qué pasa aquí, ahora?
- Territorio: Vías de comunicación: un desastre casi total. Carga pesada y motos incontrolables. Las capitales y cabezas de municipios, en su mayoría, carecen de aeropuertos y de la dotación exigida. Cero mantenimientos. Luz, agua, gas, aseo urbano, seguridad, alimentos, sanidad y útiles, necesidad sentida en todas partes y por todos los colores.
- Internacionales: América Latina no es un todo con pensamiento único, afortunadamente. USA practicó y enseñó que no tiene amigos, cuanto tiene son intereses y a ellos se apega. España enseño que tiene colonias y a ello se apega y comporta. La URSS, Alemania, Italia, Etiopia, Libia, Iraq, Irán, Corea del Norte, Cuba, China, etc., mostraron que la represión, el terror y el crimen, socialismo-comunismo-totalitarismo, es instrumento para someter y esclavizar a los pueblos y a eso se apegó, ahí está todavía la isla y comisarios. China y parte de los árabes tiraron sus anclas y ya muestran sus ancestrales métodos para conquistar y gobernar. Parece que todavía los criollos no hemos aprendido a caminar erguidos, ver en la lejanía y sudar la gota gorda para construir presente y futuro. Tampoco escoger aliados. Somos timados por todos y nos dejamos robar y matar con una gran sonrisa. Ni siquiera hemos aprendido a protestar masivamente. Patético.
- Pensadores: Simone Ernestine Marie Bertrand de Beauvoir, mejor conocida como Simone de Beauvoir, 1908-1986, francesa, filosofa, escritora, feminista, se califico así misma como: “una chica comprometida”. Se puede ubicar dentro del existencialismo. Profesora de filosofía en la Sorbona y otras universidades europeas, allí conoció en 1929 a Jean Paul Sartre con quien compartió vida hasta 1980. Con él desarrollo principios basados en su concepción de la mujer y de la pareja. Fue profesora de filosofía hasta 1943, momento en el que entró a trabajar como redactora de la revista “Tempes Modernes”, dirigida por Sartre. Durante su vida se dedicó a viajar continuamente, visitando Estados Unidos de América, la Unión Soviética y China y Cuba. Su filosofía, el existencialismo y su compromiso político de izquierdas entraron en crisis ante las consecuencias de la II Guerra Mundial. Quizás fue por esto por lo que dejó el género novela y se adentró más en la autobiografía, que le permitió analizarse a sí misma. Cuando Sartre murió en 1980, le inspiró “La ceremonia del adiós”. En su primera novela, “La invitada”, (1943), trató los dilemas existencialistas de la libertad, la acción y la responsabilidad individual, temas que estudiará igualmente en novelas posteriores como “La sangre de los otros”, (1944), y “Los mandarines”, (1954), novela por la que consiguió el Premio Goncourt. Entre sus ensayos destacaríamos “El segundo sexo”, (1949), un profundo análisis que se ha convertido en la piedra angular del feminismo, y que examina, desde una perspectiva histórica, social y filosófica, la alienación de la mujer. Sus obras ofrecen una visión sumamente reveladora de su vida y su tiempo. Las tesis existencialistas, según las cuales cada uno es responsable de sí mismo, se introducen también en una serie de obras autobiográficas, cuatro en total, entre las que destacan “Memorias de una joven de buena familia” (también conocida como Memorias de una joven formal,1958). “La vejez”, (1970), sobre el proceso de envejecimiento donde critica apasionadamente la actitud de la sociedad hacia los ancianos, y “Final de cuentas”, (1972). “La ceremonia del adiós”, (1981), donde evoca la figura de su compañero y colega de tantos años, Jean Paul Sartre. Se suele inscribir la obra de Simone de Beauvoir, exclusivamente, en la evolución del feminismo. Con ello se corre el riesgo de olvidar sus reflexiones sobre la creación literaria, sobre el desarrollo de la izquierda antes y después de la Segunda Guerra Mundial, sobre el dolor y la percepción del yo, sobre los linderos del psicoanálisis y, por supuesto, sobre las premisas profundas del existencialismo. En 2008 se creó en su honor el Premio Simone de Beauvoir por la Libertad de las Mujeres, más conocido simplemente como Premio Simone de Beauvoir. Falleció el 14 abril de 1986 en París.
- 19. “Para que el estado de democracia sea duradero se necesita un clima y una cultura democráticos nutridos constantemente y reforzados por la educación y por otros medios culturales y de información. Por ello, una sociedad democrática debe comprometerse en beneficio de la educación en el sentido más amplio del término, y en particular de la educación cívica y la formación de una ciudadanía responsable”. Declaración universal sobre la Democracia, adoptada por el Consejo Interparlamentario en su 161ª sesión, El Cairo, Egipto, septiembre de 1997.
“¿Cómo distingues a un comunista? Bueno, es alguien que lee a Marx y a Lenin ¿Y cómo distingues a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y a Lenin”, Ronald Reagan.