Nelson Maica: Argumentos

Spread the love

Por Nelson Maica C

 Desde 1999 hasta 2012, 13 años en el poder lleva el militar golpista, que luego de electo, se declaro comunista rojo, lacayo de los hermanos Castro y del comunismo internacional, durante el ejercicio del cargo, engañando, traicionando a los electores, a los ciudadanos. El pueblo no lo eligió para eso, no lo eligió para que se convirtiera en comunista ni para que se convirtiera en el comisario político de los hermanos castro y de lo que queda del comunismo internacional, menos para implantar el comunismo mediante la represión, el terror y el crimen en el país y exportarlo al resto de América. Tampoco para regalar y malbaratar los recursos del país.

  1.  Elecciones el 07 Octubre 2012. La CN contempla, por mandato popular, la alternabilidad en el poder. Pero este rojo no respetó eso y lleva 13 años en el poder.
  2.  Según sus propias palabras tiene una enfermedad fatal; pero de repente, ahora es una enfermedad oculta, en secreto. El lugar para tratarse es Cuba y el médico de cabecera, según lo trasmitido públicamente, es su papa Fidel. Los médicos en silencio, los políticos en silencio, las ramas del poder público en silencio. En secreto. ¿Hasta cuándo? Todo lo contrario a cuanto se practica en una democracia participativa y protagónica, en libertad. Esa práctica del secreto fue y es propia de los totalitarismos.
  3.  Gran parte de la resistencia y oposición política, mayoría numérica según el último proceso electoral, por fin, logro un candidato, de 40 años de edad, con cierta y probada experiencia en la política. Mayoría que no se reflejó en la representación parlamentaria por la imposición roja del método “salamandra”. Toda una triquiñuela. Pero la resistencia y oposición, fueron y son mayoría numérica. Y participan, por ahora, en total desventaja y condiciones y sin garante. Actúan con cierta organización y tienen, a pesar de todo en contra, posibilidades ciertas de ganar. Tomaron la calle y el sentimiento popular esta ya de su parte.
  4.  El comunismo internacional y los hermanos castro han puesto en práctica, atreves de su comisario político, toda una operación de propaganda internacional para impedir el triunfo del candidato de la unidad democrática. Acuden al viejo expediente comunista de la descalificación personal, “guerra sucia”, y al aparato mundial de propaganda que montaron cuando la URSS, vivo en muchos países y múltiples voceros y aquí cuentan con la red gubernamental de medios de comunicación. Además, con la represión, el terror y el crimen.
  5.  Endiosan al militar rojo saliente. Escriben sobre sus actos multitudinarios, pero no mencionan que son transportados y pagados y de todo el país. Son actos y mítines con gente obligada, comprada, pagada con el erario público, en los transportes del gobierno. Eso lo ocultan.
  6.  Tampoco dicen nada con relación a su salud. A simple vista esta físicamente transformado, hinchado, y se traslada en carrozas, como reina de carnaval. Algunos extranjeros, sobre todo aquellos que con cierta frecuencia visitan el país para retirar sus cheques en dólares, llegan a decir que “tiene buena salud y excepcional forma física e intelectual”. Pero nada dicen de sus permanentes incoherencias y contradicciones.
  7.  Pretenden desmentir las noticias sobre su enfermedad, cuando el que la revelo fue el mismo y su papa y medico Fidel.
  8.  Si, está en campaña electoral, montado en una carroza y palpando el desastre que ha hecho en 13 años de gobierno, con evidentes limitaciones físicas e intelectuales en todos los sentidos. Ahí sus discursos. Patético. Todo pagado con los caudales públicos. Abuso de poder por todas partes. Su “paquetazo”.
  9. En esos actos del militar rojo no hay rugido, hay lamento, recriminación, lloro. Tampoco hay océano de pueblo. Menos asistencia que a los actos del candidato de la oposición, quien está en desventaja desde el punto de vista de la disponibilidad de recursos económicos, pero que tiene juventud, experiencia, ganas y garras, y cuenta con el acompañamiento de gran parte de la inteligencia del país y con la mayoría del pueblo.
  10. El comunismo internacional y sus voceros sobredimensionan los actos que realiza el militar rojo y así lo trasmiten a los medios. Pero el militar rojo, denunciado ante órganos públicos, según la CN no puede ser candidato. No debe usar los símbolos patrios en su campaña. No respeta nada de eso porque el árbitro electoral esta descaradamente a su servicio y no actúa en su contra. Esta es una campaña y una elección totalmente desnaturalizada, desequilibrada. No hay garante. El pueblo deberá mostrar su talante el 7 de Octubre 2012.
  11. La esperanza que cifró el militar rojo en despertar la compasión del pueblo por su enfermedad para obtener su apoyo y su voto esta ya fuera de consideración. El pueblo no se cala esa artimaña. Sus asesores, venidos de todas partes y rincones del comunismo internacional han tenido que cambiar de rumbo varias veces porque la población ya no responde a sus estímulos.
  12. Ha conculcado la libertad y la democracia, no le ha cumplido a los más pobres, la deuda social crece en vez de disminuir, tampoco ha crecido la educación gratuita, la inseguridad campea, lo de la vivienda es un cuento tipo Potemkim y la corrupción, el narcotráfico es asombrosa. Y esta a la vista la injerencia del comunismo internacional.
  13. Este militar comunista, rojo, ha puesto, como dice el pueblo, la mayor torta, el mayor fracaso, que alguien se puede imaginar. Se le ha metido en la cabeza que él es el pueblo. Tal como lo dijo Hitler en su oportunidad. Razón por la cual en los corrillos se comenta, con cierta razón, que algo no le anda bien en la mollera.
  14. La entrega que ha hecho del país, sobre todo a los cubanos, chinos, rusos, bielorrusos, etc., y al mismo tiempo hablar de dignidad e independencia, no solo es contradictorio, falta de sindéresis, sino que aquí dentro del territorio hay pueblo necesitando, tanto o más, que a quienes les ha entregado gran parte de la riqueza nacional. ¿Cómo se llama eso?
  15. En sus pocas y transportadas intervenciones, no ha dudado, incluso, en criticar duramente a “sus” gobernadores y alcaldes, los de su propio partido, que han fallado en sus compromisos con los electores: “Me he convertido en el primer opositor”, llego a declarar. Aunque también advirtió: “Uno puede criticar a la revolución, pero no puede votar a la burguesía; eso sería traición”. ¿Quién le dice traidor a quien?
  16. Conversador monótono y fastidioso por todos los medios, pretendiendo ser hasta cantante, de lo cual nada tiene. Sí, mucho de payaso, con el perdón de los verdaderos payasos. Se trata, en general, de una permanente chacota y burla hacia el pueblo, sus instituciones, y sus líderes.
  17. En sus casi 13 años de existencia (1999-2012), la y que denominada revolución bolivariana no ha conseguido avances sustanciales que beneficien a la población venezolana. Gran parte de los recursos económicos de los venezolanos se los ha regalado al comunismo internacional: creación de Petrocaribe, de Petrosur, del Banco del Sur, del ALBA, del Sucre (sistema vasallo de compensación regional), de la Unasur, de la Celac, el ingreso de Caracas en el Mercosur (cuestionado), todo para su proyecto, para su ego, para satisfacer los hambrientos bolsillos de dólares de gran parte de la chulería internacional roja. Ejemplo: maletas llenas de dólares para Argentina. Y tantas otras políticas que han hecho de Venezuela un manantial de recursos para avanzar hacia su pensamiento locura: la definitiva guerra, que en su mollera tiene, en contra de los Estados Unidos de América, en compañía de su papa cubano y el eje del mal internacional.
  18. Se tomó, a lo mero macho, por la fuerza bruta, la mayoría de los medios de comunicación y están controlados por el Gobierno, quedan muy pocos privados, pero súper controladas y amenazadas y, de paso, intervenidos todos los días por maratónicas y fastidiosos cadenas gubernamentales y de propaganda.
  19. La única fuerza que le acompaña hoy es la bruta, las armas, lo malévolo, la represión, el terror y el crimen. Todo cuanto se dice sobre su acción social e inversión social ha resultado un gran fiasco y una tremenda dilapidación de recursos, una gran estafa. La corrupción es enorme, inconmensurable.
  20. La mortalidad infantil, sobre todo, en recién nacidos, ha aumentado en niveles alarmantes. El analfabetismo ha crecido. Ha aumentado la deserción escolar. Ha descendido el número de aulas, escuelas y maestros. Si aumentó la propaganda, incluyendo la internacional, muy bien pagada y torcida.
  21. El gobierno totalitario rojo ha embaucado a la población con relación a la sanidad y la educación gratuitas; ha realizado mucho menos construcción de viviendas que los gobiernos anteriores; ha elevado el salario mínimo y tenemos la inflación más alta de América Latina; ha concedido pensiones de jubilación excluyentes y como medio de aseguramiento de votos; ha sido indolente con las infraestructuras de los hospitales; ofrece a las familias rojitas alimentos, mediante el sistema Mercal y se apropió de supermercados privados, hoy en bancarrota; se ha robado, tomado, confiscado, la propiedad en el campo y la ciudad paralizando prácticamente la producción y aumentando su importación, sobre todo la de alimentos; ha cerrado y convertido en unidades de adoctrinamiento comunista las escuelas técnicas como el INCE; ha aumentado las desigualdades impulsando la lucha de clases, incentivando una especie de guerra civil; ha aumentado la pobreza y no han desaparecido los niños de la calle ni los indigentes; ha aumentado a cantidades no cuantificables la deuda externa e interna; ha acabado con la pesca; ha impulsado el socialismo comunismo y la dependencia de los hermanos castro a quienes le rinde cuentas y pleitesía como todo un comisario esclavo; pero vocifera “soberanía”, “independencia”.
  22. Todas estas acciones, llevadas a cabo durante casi 13 años, mediante la represión, el terror y el crimen, explican, en parte, la furia del pueblo contra el régimen y su derrota el próximo 7 de Octubre 2012.
  23. Han sido traídos testigos pagados por el régimen, para que digan todo lo contrario, hasta artistas de cine muy conocidos y para que lo presenten en el exterior como un buen gobernante. Eso le ha costado al país unos cuantos millones de dólares. La última trastada es pedirle a los ricos que voten por él. Lo de payaso parece que es innato.
  24.  Pero esta pesadilla de seguro termina el 7 de Octubre 2012.-

Tips:

  • Libertad: 01. Tengo pleno derecho a escoger mi propia forma y estilo de vida. 02. El gobierno no puede limitar la intimidad de las personas. 03. Tenemos pleno derecho a usar cualquier moneda en nuestras transacciones. 04. Los profesionales debidamente titulados tienen derecho a ejercer sin tener que colegiarse u obtener otras licencias y permisos. 05. Los trabajadores tienen el derecho de negociar individual y/o colectivamente sus condiciones y salarios.
  • CN. Articulo 328. “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y la soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la Ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejercito, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica”.-
  • ¿Independencia? ¿Soberanía? ¿Cómo se explica, entonces la injerencia y permanencia cubana? ¿Cómo se explica eso que han dicho algunos de que las FA son chavistas y/o rojitas y/o comunistas y/o fidelistas? ¿Quién aplica esta Constitución? ¿Por qué no lo ha hecho?
  • ONU. Asamblea 217 A III. 10 de Diciembre 1.948. Declaración Universal de Derechos Humanos. Artículo 21: “01. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos. 02. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país. 03, La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresara mediante elecciones autenticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto”.
  •  ¡OJO!    ¡NO CONTAR LOS POLLOS ANTES DE NACER!    Primero hay que votar y ganar y asegurar el resultado numérico… nada de aflojar porque se está ganando… hay que asegurar… cuidado con fantasias…
  • Oportunidad para: 01. Exigir la renuncia al gobierno por sus fracasos y abusos; 02. Solicitar revocatoria a los diputados rojos por negarse a investigar los casos de abusos e ilegalidades denunciadas. 03. Todos y cada uno de los desastres y necesidades que padecemos hoy son hechos en socialismo.-

“No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Solo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula”. Sir Terence David John Pratchett, ingles, 1948, escritor de fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *