Ministros de la economía comparecen hoy ante la Asamblea Nacional

¿Comparecerá el ministro Giordani con algún nuevo cuento chino?

Este jueves se realizará la última jornada de comparecencia, donde en horas de la tarde, los ministros para el área Económica Financiera, rendirán cuentas de su gestión 2010, ante los parlamentarios de la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano.

A la cita asistirán el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani y Humberto Díaz, ministro de Estado para la Banca Pública.

El ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, deberá explicar cómo una economía boyante y exitosa, como anuncia la publicidad oficial, tiene la inflación más alta del mundo, un índice de desempleo que se acerca a las dos cifras, los más altos niveles de endeudamiento en momentos de los más altos ingresos petroleros de la historia, la caída drástica del Producto Interno Bruto, entre otras cosas.

Fuente: Antv, Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*