Ministro argentino involucrado en caso del maletín llega el martes a Caracas

Spread the love

Ministro Julio de Vido

El ministro de Planificación y desarrollo del Gobierno de Argentina, Julio De Vido, llegará el martes para continuar fortaleciendo, a través de proyectos conjuntos, el eje Caracas-Buenos Aires, informó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez.

«Llega con una serie de propuestas que hemos venido trabajando para fortalecer el eje Caracas-Buenos Aires. Viene con un grupo de empresarios para trabajar en la repotenciación de la represa El Guri», dijo.

Ese mismo martes, refirió Chávez, también llegará la país una comisión técnica del Gobierno de China a continuar trabajando un conjunto de convenios binacionales.

Esa comisión china trabajará junto con Venezuela, además, en la visita el próximo 20 de febrero «de uno de los nueve, así lo llamamos, integrantes del alto mando chino. Con él debemos firmar un conjunto de financiamientos, de inversiones».

Por otra parte, el mandatario venezolano informó que el viernes vendrá al país el vicepresidente del consejo de ministros del Gobierno de Cuba, Ricardo Cabrices, para seguir impulsado las empresas grannacionales.

Fuente: AVN

Deja un comentario