Mineritos de Guayana “volaron” por un Mundo Sin Igual

La Estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior se trasladó hasta Puerto Ordaz para brindar a los niños del equipo Mineritos de Guayana una Experiencia Sin Igual que fomentó el compañerismo y el buen ánimo fuera del entrenamiento habitual.

En el Centro Total de Entretenimiento Cachamay fue elevado el Globo Aerostático de Banco Exterior por un Mundo Sin Igual que como idea principal representa  la posibilidad de realizar cualquier sueño y el compromiso de la Institución a trabajar con todos los venezolanos para hacerlos realidad.

Más de cincuenta niños disfrutaron al montarse en el globo y ver desde arriba la majestuosidad del estadio donde a diario entrenan, soñando convertirse con los años en estrellas de Mineros de Guayana y del fútbol nacional.

Para la Gerente de Responsabilidad Social de Exterior, Carolina lozano, en este tipo de actividades realizadas por Mundo Sin Igual es primordial el mensaje que transmiten con cada una de las iniciativas que apoyan. “Al elevar nuestro globo aerostático con los chiquitos de Mineros de Guayana, lo que estamos haciendo es una invitación a vivir un experiencia Sin Igual, donde todo es posible y no existen barreras a la hora de soñar y hacer realidad eso que tanto desean”.

Por su parte Andrea Sanoja, analista de eventos deportivos de Fundación Cachamay, explicó que la iniciativa fue una excelente oportunidad para premiar a los infantes por su constancia y disciplina. “Agradecemos a Banco Exterior por esta labor tan bella que está realizando al tomar en cuenta a los niños de mineritos. Pasamos un momento muy agradable, compartir el montaje del Globo y elevarnos en él, fue muy especial. Puedo decir que El CTE Cachamay tuvo un evento muy enriquecedor”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*