Maratón FunDay presenta divertidas historias de parejas disparejas

Spread the love
Amigas inseparables

Boomerang regala, en agosto, un día D de diversión lleno de aventura, risa e inesperadas situaciones cotidianas con grandes títulos que tienen en común el retrato que –desde diversas perspectivas- hacen de parejas disparejas. Domingo 14 de agosto de 10:30 a.m. a 06:30 p.m.

Es así como AMIGAS INSEPARABLES, la primera de la tanda, protagonizada por América Ferrara, Blake Lively, Alexis Bledel y Amber Tamblyn narra la historia de un verano muy especial de cuatro amigas que crecieron juntas y una prenda las une en unas vacaciones en las que –separadamente- deberán enfrentarse a grandes desafíos y sorpresas.

Luego llega PENÉLOPE, moderna historia sobre una heredera aristocrática (Christina Ricci), quien desde su nacimiento debe vivir con un maleficio que sólo se romperá si encuentra al amor verdadero.

Seguidamente, LA CHICA RAMEN, con la recordada Brittany Murphy en el rol de una chica que, tras ser inesperadamente abandonada por su novio, emprende un viaje a Tokio buscando rehacer su vida.

Cierra el ameno maratón PASIÓN POR EL TRIUNFO 3: PERSIGUIENDO UN SUEÑO, con Matt Lanter y Francia Raisa, sobre un brillante campeón de patinaje que ignora todos los riesgos, incluso el de enamorarse, en su búsqueda por la perfección.

El domingo 14 de agosto, de 10:30 a.m. a 06:30 p.m., nadie querrá perderse el entretenido maratón de películas Funday de Boomerang.

 En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *