Maduro garantizará el Niño Jesús para todas y todos los niños del país

Spread the love

Nicolás Maduro anunció este domingo que garantizará los regalos navideños a los niños y niñas de la patria. “Todos los niños y niñas del país tienen garantizado su Niño Jesús para estas navidades”, se comprometió .

Para cumplir con esta meta, el Dignatario autorizó el pasado miércoles 14 de octubre los recursos para la adquisición de los juguetes que serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Poder Popular a fin de llevarles alegría a los consentidos de la casa  durante esta época decembrina.

Durante su alocución, también Maduro aprobó medidas especiales para estimular la producción de juguetes nacionales y garantizar las compras públicas en este ramo, entre ellas citó la eliminación de los regímenes legales aplicables a la importación de artículos navideños, según corresponda y extender hasta el 28 de febrero del año 2021, el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable de importación de juguetes de acuerdo a la normativa vigente.

Fuente: Prensa VTV

 

Deja un comentario