Maduro confiesa estrategia contra empresarios

Spread the love

El vicepresidente Nicolás Maduro, encargado de la presidencia por la grave enfermedad del presidente Hugo Chávez,  reveló en el cierre de campaña de uno de los candidatos a gobernador del gobienro, que a Fedecamaras no se les va a dar dólares sino dolores de cabeza.

De esta manera, el presidente(e) criticó un titular de “un periódico de la burguesía, que recogió las declaraciones de  Jorge Botti, presidente de Fedecamaras. «Ahora que no está Chávez, Maduro debe darnos los dólares”, dijo Maduro.

Llamó a los oficialistas a estar “tranquilos, porque a Fedecámaras no le vamos a dar dólares, lo que le vamos a dar son dolores de cabeza con esta revolución bolivariana”.

Juró en nombre de sus “compañeros, por la lealtad y el amor a nuestro comandante Hugo Chávez que nosotros, los que tenemos que acompañarlo en las posiciones de Gobierno, jamás vamos a traicionar al pueblo de Venezuela”.

Asimismo, dejó claro: “Primero muertos que traidores al pueblo y a Chávez”.

Salud del presidente Chávez

Desde el estado Aragua el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, también dio lectura al último reporte enviado desde La Habana, Cuba, sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

Informó Maduro que en las últimas horas el proceso de recuperación ha pasado de ser estable a favorable, lo cual da pie a un diagnóstico creciente y positivo.

Asimismo, el vicepresidente reiteró los partes ofrecidos por el titular de la cartera de la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en las cuales se dio a conocer que el proceso operatorio fue de una dificultad considerable, a lo que se sumó la presencia de un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control.

El Gobierno Bolivariano continuará informando oportunamente al pueblo venezolano sobre la evolución posoperatoria del líder de la Revolución, aseguró Maduro, al tiempo que indicó que el comandante presidente, Hugo Chávez, antes de partir a Cuba instruyó: «Hay que confiar en nuestro pueblo, y junto a él saldremos adelante, sin lugar a dudas».

El presidente de la República, Hugo Chávez, arribó la madrugada de este lunes a la mayor de las Antillas para ser sometido a una intervención quirúrgica para tratar la recurrencia del cáncer que le fuera detectado hace poco más de un año.

Fuente: VTV; redaccion

Deja un comentario