Maduro cambia 6 ministros antes de las elecciones de noviembre

Spread the love

De cara a las elecciones del 21 noviembre, Nicolás Maduro cambió 6 ministros. Algunos salieron, por resultar candidatos a gobernadores o alcaldes en representación del PSUV, otros cambiados de ministerios, y los menos, no sabe a dónde los mandaron.

Los nombramientos fueron anunciados a través de la red social Twitter. Entre ellos destaca el de Jorge Arreaza, quien de la Cancillería es rebajado a ministro de Industrias y Producción Nacional. En su reemplazo, fue designado Félix Plasencia, quien se venía desempeñando como embajador ante la República Popular China.

En el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se designó al almirante Remigio Cebalos Ichazo, en reemplazo de la también almirante Carmen Meléndez, quien competirá por la Alcaldía de Libertador.

En el ministerio de Educación, se designó a Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas quien perdió las primarias en ese estado. Reemplaza a Eduardo Piñate, quien fue designado candidato del PSUV en el estado Apure.

En el ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, se designó a Margaud Godoy. Al almirante William Serantes Pinto, se designó como nuevo ministro de Desarrollo Minero Ecológico.

Fuente: Con información de AVN.

 

Deja un comentario