Lucha entre el bien y el mal se define en Supernatural

Spread the love

Las aventuras de los hermanos Winchester llega a su final  con la emisión en Warner Channel de los últimos episodios de la sexta temporada de esta serie distinguida con tres nominaciones a los premios Emmy en 2008.

En Supernatural las cosas no son nunca normales ya que resulta habitual ver demonios, engendros y esperpentos que amenazan con destruir la humanidad y las vidas de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles); los únicos capaces de deshacerse de estas aberraciones. El infierno está presente en el día a día de estos personajes y un halo de misterio ronda desde el paso de Sam por los terrenos del Mefistófeles.

El capítulo 21 (antenúltimo) llega a la pantalla el domingo 5 de junio a las 8.00 p.m.. Bajo el título de Let it Bleed, la peor pesadilla de Dean se hace realidad, cuando un demonio secuestra a Ben (Nicholas Elia) y Lisa (Cindy Sampson) con la finalidad de llegar hasta Dean. En esta ocasión, los hermanos Winchester deberán pedirle ayuda a un aliado muy poco apropiado.

El capítulo 22 (final), The Man Who Knew Too Much, se verá el domingo 12 de junio a las 6.00 p.m.. La batalla por el Cielo se desatará cuando la barrera se derrumbe en la mente de Sam, y el infierno busque ganar su lugar. El drama irá en aumento, porque Dean y Bobby serán incapaces de ayudar.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,

11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario