HTV presenta en su espacio «VIP» de marzo a FONSECA, el cantautor nacido en Bogotá, Colombia, que ha recorrido más de 25 países del mundo llevando su sonido festivo, mezcla de folclor vallenato y pop, y que posee la mayor proyección internacional en la última década.
Por esa gran trayectoria, este artista acompañará al canal de la música latina por primera vez como estrella «VIP», en una reveladora entrevista donde hablará de sus inicios, influencias y desarrollo musical.
Durante este mes, el cantante «jugará de local», ya que además de haber realizado un _»En La Mira»_ en 2007, presentó su concierto en el formato exclusivo de «_Acceso Total»_ en el 2010. En esta oportunidad, el artista hablará de su más reciente lanzamiento, ‘Ilusión’, cuarto álbum en su lista y primero con su nueva compañía discográfica, _Sony Music_. Este trabajo, al poco tiempo de ser lanzado, alcanzó las 80 mil copias vendidas, cifra que le valió la distinción de Disco de Platino en Colombia.
Su cuarto álbum está conformado por trece temas musicales que además de explorar el estilo tradicional de FONSECA, mueven su frontera a nuevos ritmos: el merengue en ‘Eres mi sueño’ y el pop/rock y el vallenato en ‘Como duele’. Se trata de toda una apuesta de música y fiesta colombiana que llenará la pantalla de HTV este mes. El primer corte de difusión, que desde hace varias semanas se encuentra en rotación en HTV, se tituló ‘Desde que no estás’.
VIP: FONSECA ESTRENO: MIÉRCOLES 7 DE MARZO, 07.30 P.M. REPETICIONES DURANTE EL MES: LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES, SÁBADO Y
DOMINGO: 07.30 P.M. MARTES Y JUEVES: 11.30 A.M.
En marzo, «EN LA MIRA» se contagiará del sabor venezolano con la música de una de las bandas más populares de pop/urbano: GRUPO TREO, el trío que en esta oportunidad presentará _’Mi amor’, _un nuevo video que sin duda dejará a más de una fan enamorada.
Desde que Rey, Danny Daniel y Chucho se conocieron, sabían que hacer música era, además de una profesión, una manera directa y «fácil» para gustarle a la gente, en especial al público femenino. Sus influencias -pop, reggaeton, rock y salsa- marcaron la clave en las canciones de TREO, y su tema más sonado, ‘Pégate’, es hoy en día uno de los himnos discotequeros en pistas a lo largo y ancho del continente.
En 2011, el grupo lanzó su segundo álbum, lo que los ha llevado a tener más fans y éxitos. Su flexibilidad musical, combinada con la letra romántica e ingeniosa, crea música dinámica y refrescante que disfrutan audiencias tradicionales y contemporáneas. En su sencillo ‘Pégate’ , la melodía rítmica logró quedarse en la cabeza de sus fans, mientras que su segundo sencillo, ‘Mi amor’, los lleva por el romance que cada chico enfrenta. GRUPO TREO tiene todos los aspectos necesarios para dominar los charts creando su propio género.
EN LA MIRA: GRUPO TREO
ESTRENO: VIERNES 9 DE MARZO, 02.30 P.M. REPETICIONES DURANTE EL MES: MARTES Y JUEVES: 09.00 A.M. LUNES Y VIERNES: 02.30 P.M. DOMINGOS: 08.00 P.M.
En su segunda entrega de marzo, «EN LA MIRA» estrena el JUEVES 15 DE MARZO un especial con el cantante español PABLO ALBORÁN, quien a sus 22 años ya ha dominado los listados latinos y los corazones de adolescentes alrededor del mundo. Con solo escuchar su álbum, sus fans le dirán a Pablo que es «solamente tú».
En sólo 10 meses, PABLO ALBORÁN cambió su estatus de artista emergente en España a mega-celebridad internacional gracias al éxito de su canción «Solamente Tu». Prueba de esto son las tres nominaciones de Latin Grammy en 2011, el Premio Cosmopolitan a Mejor Artista Masculino del Año, y el premio 40 Principales a Mejor Artista Revelación 2011.
ALBORÁN, una nueva estrella que sin duda alguna cautiva con sus canciones románticas, se distingue por el tono romántico de sus composiciones. Por su origen Andaluz, puede darse el lujo de pintar de flamenco su música sin salirse del formato pop en que se mueve de manera natural. Comenzó su carrera exponiendo sus videos caseros en el portal YouTube, y fue tal el éxito que obtuvo que de la sala de su casa paso a firmar con una discográfica internacional.
EN LA MIRA: PABLO ALBORÁN ESTRENO: JUEVES 15 DE MARZO, 03:30 P.M.
REPETICIONES DURANTE EL MES: LUNES Y VIERNES: 10:00 A.M. MARTES Y
JUEVES: 03:30 P.M. SÁBADOS: 09:00 P.M.
Fuente: DLB Group