Lo mejor de la NBA todos los jueves por SPACE

Este jueves 20 de enero, a las 08:30 p.m., se enfrentan Chigago Bulls y Dallas Mavericks, en transmisión exclusiva para Latinoamérica por SPACE,  el canal de las emociones fuertes.

En la fase más emocionante de la etapa regular de la temporada 2010/2011 de la NBA, mientras los rumores de cambios múltiples crecen y se amplía la lista de jugadores y franquicias involucradas, SPACE continúa transmitiendo los más emocionantes partidos cada jueves.

Esta semana, el escenario del inolvidable reinado de Michael Jordan será el marco para que dos equipos en situaciones similares en sus respectivas Conferencias se enfrenten: Dallas Mavericks y Chicago Bulls, en directo este jueves 20 de enero, a las 08:30 p.m., desde el United Center de la “Ciudad de los Vientos”.

Dallas, ubicado en la quinta posición de la Conferencia Oeste,  y Chicago, tercero en la Conferencia Este, en una reñida pelea con Miami Heats y Boston Celtics enfrentan a sus mejores hombres: el alemán  Dirk Nowitzki, Jason Terry, Caron Butlery, por el equipo texano, y Derrick Rose, Carlos Boozer y Luol Deng.

Próximos partidos:

  • 27 de enero: Miami vs. New York – 08:30 p.m.
  • 3 de febrero: Miami vs. Orlando – 08:30 p.m.
  • 10 de febrero: LA Lakers vs.  Boston – 08:30 p.m.
  • 17 de febrero: San Antonio vs. Chicago – 08:30 p.m.

No te pierdas toda la emoción de la NBA este jueves 20 de enero, a las 08:30 p.m. sólo por SPACE, y en alta definición a través de SPACE HD.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *