Llega el alucinante final de la segunda temporada de The Vampire Diaries

Spread the love

Luego de un año repleto de sorpresas, muertes y revelaciones, la segunda temporada de The Vampire Diaries llega a su fin en la pantalla de Warner Channel, y las vidas de los hermanos Stefan y Damon Salvatore correrán peligro.

La luna llena asoma y todo se sale de control, el sábado 4 de junio a las 8.00 p.m., en The Sun Also Rises, cuando Elena se prepare para lo que Klaus ha planeado y Tyler se enfrente a su segunda transformación.

El final de temporada llegará el sábado 11 a las 8.00 p.m., de la mano del episodio As I Lay Dying. Mientras se presenta una proyección de Lo que el viento se llevó en la plaza de Mystic Falls, los recuerdos de Damon sobre Katherine se mezclan con la realidad de Elena en el presente. Al mismo tiempo, Stefan paga un precio personal para evitar una tragedia, y más de una vida pende de un hilo como consecuencia del ritual de sacrificio y su espantosa conclusión.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV, 11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario