LJT Internacional cerró un año más de éxitos en Venezuela

Spread the love

ljt-talentos-agenciaLuego del éxito obtenido con la puesta en escena de innumerables eventos de la moda y el mundo musical la reconocida agencia de talentos integrales LJT Internacional, despidió un año más éxitos en todo el territorio venezolano.

Y, es que junto a la garantía de la perfección en la producción y la sofisticación en cuanto a exigencias de los distintos públicos a los cuales son presentados los shows a nivel nacional, LJT Internacional ya tiene reservado su puesto en el salón de la moda internacional. Una agencia Venezolana que va más allá de lo casual, con sello importado que solo con ser presentada ya es sinónimo del carisma y el atractivo inefable del lujo en cada sector del país.

Formando talentos del buen vestir, respetando el buen gusto en cuanto a desfiles de moda y show musicales  se refiere, emerge lo más actual de las tendencias en cuanto a agencias de talentos integrales se refiere, como lo es el caso de LJT Internacional, que durante el 2014 logró consolidarse como una de las mejores del territorio nacional.

Miss Venezuela Kids, Mini Fashion Model, Mini Latín Model, Tu Voz, Venezuela Fashion Show, Semana de la Moda, Chico & Chica Venezuela, son algunos de los innumerables eventos que presentó la marca en el año 2014, logrando así convertirse en una buena opción para los talentos de Venezuela.

Levis Jesús Telis, presidente de LJT Internacional, comentó que no ha sido fácil su lucha por mantenerse en la palestra nacional, reveló que el éxito de su empresa se debe al constante trabajo en equipo, que no solo incluye a los productores sino también a los padres y representantes que hacen vida día a día en las distintas sucursales de su agencia.

“Es año realizamos importantes eventos a nivel nacional, todo nuestro equipo se siente satisfecho por los logros obtenidos hasta ahora (…) ya todos están felices de vacaciones decembrina”, agregó Telis.

Igualmente exclamó sentirse feliz, al saber que LJT ha marcado pautas en cuanto a la formación artística de muchos talentos del país. A su vez, pidió a todos los que hacen vida artística dentro de la marca a que “no decaigan y continúen luchando por sus sueños y que  siempre recuerden que la constancia y la disciplina son las claves del éxito”.

 

El 2014 fue un año de innovación en esta casa de talentos, ya que, por primera vez la bailarina y coreógrafa Elinmary Parada, junto a Nicolás Rodríguez fusionaron la danza árabe con el break dance, dándole con ello la apertura a lo que sería el plato fuerte en su gran mayoría en las distintas producciones.

Las sesiones de fotos temáticas también jugaron un papel importante durante este 2014, ya que se realizaron en importantes escenarios de Venezuela y fueron muy comentadas por el público, ya que la empresa cuidó todos los detalles en cuanto a escena, concepto y vestuario se refiere.

“Este año cerramos nuestro staff de talentos con 90 personas, esperamos que esa cifra vaya subiendo más a principios del primer trimestre del 2015, que es cuando renovamos contratos a los ya existentes y realizamos casting  a los que están por ingresar”, dijo Telis.

Movida musical

En cuanto al concurso de canto Tu Voz, que ya va por su III temporada, Levis Jesús Telis comentó que “fue un reto muy grande para nosotros, ya que no conocíamos bien la movida musical, pero nuestro equipo se fue formando en diferentes talleres y hoy en día podemos decir que la música es otro de nuestros fuertes.

Agregó que el proyecto que empezó como algo regional, hoy en día se desarrolla en la ciudad de Caracas y se espera que la gala final sea a principios del mes de febrero en la Casa del Artista, además de ello, adelantó que en el mes de enero realizaran casting para cantantes en  Mérida, Táchira y Monagas.

Agradeció el apoyo brindado por su equipo durante este año como lo es el caso de la destacada actriz y dramaturga Mariel Jaime Maza, la reconocida coreógrafa de danza árabe Elimanry Parada, los productores de eventos Jhovanny García, Jhonny Vegas, Ulises Hernández, Yohi Hernández, Royer Núñez, entre otros no menos importantes pero sí significativos.

Lo que viene

Telis adelantó que en el 2015, “nuestra marca viene con todo”, porque realizaran talleres de formación artísticas que va dirigido al público en general, además de ello realizaran la primera edición de su concurso para modelos Chico & Chica Venezuela.

Agregó que todas las personas interesadas en formar parte del staff de talentos de LJT Internacional pueden enviar sus cinco mejores graficas más datos personales a email: contacto@ljtinternacional.com, o para mayor información comunicarse a través del 0414.871.20.66.

Para finalizar, comentó que ya todo su equipo de productores y talentos están trabajo en la puesta en escena de los 10 años de moda que cumple la marca, para lo cual invitó al público a seguirlos de cerca a través de su website: www.ljtinternacional.com

Fuente: Prensa LJT Internacional

Deja un comentario