Leones del Caracas nuevo miembro del DIRECTV Sport Team

Spread the love

directv-leones-caracasSe acerca el mes de octubre y, con él  la emoción por el evento que une a toda Venezuela: la temporada de béisbol profesional. DIRECTV, siempre apoyando al deporte nacional, ha concretado una de las alianzas más esperadas del año: Leones del Caracas, uno de los equipos más reconocidos dentro de esta disciplina a nivel nacional, formará parte del DIRECTV Sport Team durante la temporada 2014-2015.

Así lo dio a conocer Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y de Negocios de DIRECTV, quien explicó detalles sobre el patrocinio “Estamos muy satisfechos en contar con los Leones del Caracas como nuevo miembro del DIRECTV Sport Team, ésta es nuestra forma de continuar apoyando y haciendo crecer el deporte nacional y de acompañar a millones de venezolanos a disfrutar al máximo de esta temporada”.

Esta nueva relación incluye actividades de Responsabilidad Social en conjunto, firmas y clínicas deportivas, Copa DIRECTV y logo de la marca en el lado derecho del uniforme.

Juan Vicente Zerpa, Gerente General de Leones del Caracas expresó su satisfacción por el acuerdo “nos complace muchísimo, que el deporte rey, el deporte histórico esté con DIRECTV. Estamos muy satisfechos por esta alianza y  muy felices de hacer actividades en conjunto para ayudar a nuestra gente, esperamos además, quedar campeones este año”.

Con la llegada de este equipo, la empresa líder en televisión por suscripción se fortalece en dentro de la región capital siendo patrocinante oficial del Caracas Fútbol Club (fútbol), Cocodrilos de Caracas (baloncesto) y ahora Leones del Caracas (béisbol). La novena caraqueña se une ahora con Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara como miembros del DIRECTV Sport Team.

Con sesenta y un años de trayectoria dentro del béisbol venezolano, veinte títulos nacionales, dieciséis sub campeonatos, doce participaciones en la Serie del Caribe y dos  coronas internacionales, Leones del Caracas es una joya con todas las cualidades que DIRECTV  busca en sus patrocinados.

Nadie te da más en deportes

DIRECTV Sports trae muchas sorpresas para este año en materia de béisbol profesional, “este es el sexto año consecutivo de nuestras transmisiones de la LVBP y en esta oportunidad llevaremos a los hogares venezolanos más de 100 juegos producidos completamente por el canal. Además, los días lunes serán exclusivos de DIRECTVSports. Transmitiremos tres juegos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en HD, así como algunos juegos de la semifinal y todos los juegos de la final con la calidad de alta definición que sólo DIRECTV puede ofrecer”, señaló Rivero.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario