Lapso de 90 días para presentar reclamos en el pago de garantías

Spread the love

Se informa a los depositantes de las instituciones financieras en proceso de liquidación (Federal, Canarias, Banco Real, Banco del Sol, Banpro, Inverunión, Baninvest y Helm Bank), que tramitaron su pago y no lo han cobrado, que a partir del 6 de septiembre de 2011, según la norma publicada en la Gaceta Oficial N° 387.95 de la República Bolivariana de Venezuela, dispondrán de noventa (90) días hábiles para presentar reclamos, por errores u omisiones, en el proceso de solicitud de subrogación, ante el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios o el banco pagador.

Los ahorristas deberán presentar las planillas originales, selladas y aprobadas por el banco, donde inicialmente reclamaron la garantía al momento de dirigirse a la oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la Planta Baja del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, en la Esq. San Jacinto, Caracas, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm.

Fuente: Fogade

Un comentario para “Lapso de 90 días para presentar reclamos en el pago de garantías”

  • Adolfo Pérez Galavis:

    Señores: FOGADE. Mi Mamá Señora Ligia de Pérez C.I: 2.847.168 tenia cuenta en el Banco BANPRO. (40.000,oo) de los cuales ya le fue devuelto (30.000,oo) por problemas de salud ella no pudo efectuar los tramites cuando realizaron el siguiente proceso. Despues de eso a sido imposible que le sean devuelto el resto (10.000,oo) Ella a visitado sus oficinas y no le han dado respuestas clara de como y cuando podra cobrar su dinero. Quisiera por favor, me dieran la informacion necesaria para que mi mamá pueda cobrar este dinero. Gracias de antemano, esperando una pronta respuesta. ADOLFO PËREZ GALAVIS C.I: 7.231.773 Tfno. Cel: 0414-3448180

Deja un comentario