Lanzados oficialmente los Premios Heat Music Award de HTV

HTV- Premios Heat - Artistas.En un espectacular entorno de playa,  se anunció el reglamento y las ternas de nominación de los Premios de HTV 2014.

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anunció ayer en Cap Cana- República Dominicana, el lanzamiento oficial de los Premios Heat Latin Music Award que se entregarán el 04 de junio de 2015.

En el Hotel Eden Rock de Cap Cana, se realizó la conferencia de prensa de anuncio con una importante presencia de medios provenientes de Chile, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Miami (EEUU).

La apertura de la misma estuvo a cargo de Felipe de Stefani -Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias- que comentó: “Es importante destacar que hoy HTV tiene autoridad en marcar tendencia musical y la forma de plasmar esa autoridad es a través de otorgar premios. Es por eso que estamos lanzando los Heat Latin Music Awards” Y agregó “Es interesante marcar que los Premios Heat Latin Music Award tienen un gran componente de votación popular a través de medios digitales. Es un premio muy esperado y el primero de música latina hecho fuera de los Estados Unidos, en América Latina y por latinoamericanos”

La conferencia de prensa contó también con la presencia de los presentadores oficiales del evento, el periodista cubano, conductor de uno de los ciclos más exitosos de CNN: Ismael Cala y la actriz, modelo y presentadora colombiana: Karen Martinez. Ellos dieron paso a los músicos embajadores: los venezolanos: Ken y Tony, la banda proveniente del Eje Cafetero, Colombia: Alkilados; desde Puerto Rico “los reyes del perreo”: Alexis y Fido y uno de los artistas latinos de rock en español más importante a nivel mundial, el colombiano Juanes. También estuvieron presentes: artistas de la talla de  J. Alvarez, Don Tetto y  Pipe Bueno.

Por la noche, en un espectacular entorno de playa, en el marco del Evento de Lanzamiento,  los mencionados artistas deleitaron a la prensa y los invitados presentes con sus hits, su ritmo y su pasión.  Juanes cantó “Tengo la camisa negra” “A Dios le pido”, entre otros grandes títulos.

Los Premios Heat Latin Music Awards, se entregarán el 4 de junio de 2015 y se emitirán por HTV y también en simulcast con el canal TBS veryfunny llegando conjuntamente a más de 45 millones de abonados en América Latina, y coincidiendo con nuestra celebración de 20 años de HTV en la región.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario