La usuaria más anciana de Facebook tiene 101 años

Spread the love

El fundador de Facebook, Mark Zuckerber, compartió un momento con la usuaria más longeva de su red social. Se trata de Florence Detlor, quien a sus 101 años, que contaba con algo más de 600 amigos de Estados Unidos y el mundo y ahora supera los 1.700.

Detlor es egresada del Occidental College de Los Ángeles, vive en Menlo Park (California), y durante su visita a las instalaciones de Facebook logró una foto con Zuckerber y con Sheryl Sandberg, responsable de las operaciones de la compañía y una de las mujeres de negocio más influyentes, de acuerdo a la revista Forbes.

Según reportó el sitio web Mashable, la fotografía publicada en el perfil de Sandberg, es un éxito en la red social, pues ya tiene alrededor de 6.500 “Likes” y ha sido compartida 760 veces.

«Me siento honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria registrada más vieja de Facebook. ¡Gracias por visitarnos, Florence!», escribió Sandberg, en su perfil.

Florence Detlor se registró en la red social en el año 2009 y se ha convertido en un ejemplo, pues varios usuarios que comentaron la foto, dicen que intentarán convencer a sus abuelos para que se unan a Facebook.

Fuente: VOA

Deja un comentario