La Embajada de España en Venezuela le otorgó reconocimiento a Air Europa

Spread the love

air europa-españaEl Embajador de España en Venezuela, Excmo Don Antonio Pérez- Hernández, hizo entrega de una placa al Gerente General de Air Europa Venezuela, Lic. José Luis Álvarez, en reconocimiento y agradecimiento por su destacada labor y valiosa colaboración en el patrocinio del concierto Los Sabandeños, realizado el pasado 5 y 6 de octubre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El Lic. José Luis Álvarez, siempre se ha caracterizado por su solidaridad, apoyo y compromiso en la producción de proyectos en pro de la cultura, con el fin de fomentar la preservación del patrimonio cultural como valor fundamental  para los venezolanos y españoles.

“Creo que ha sido un buen ejemplo de colaboración cultural que me gustaría que pudiésemos repetir en otras ocasiones”, expresó el Embajador de España en Venezuela.

Como parte del programa de celebraciones de los 30 años del Teatro Teresa Carreño se presentó el tradicional grupo folklórico, Los Sabandeños, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y Serenata Guayanesa Venezuela, en donde se celebró el encuentro entre ambos países, a través de la música tradicional iberoamericana, organizado de manera impecable por el Consejero de Asuntos Culturales de la Embajada de España, Don Moisés Morera Martín.

“Estamos muy contentos por el éxito de la propuesta, la acogida de los venezolanos y de los españoles y por la crítica positiva del público asistente” declaróExcmo Don Antonio Pérez- Hernández.

La Embajada de España en Venezuela en conjunto con las empresas españolas que patrocinaron el evento, entre ellas Air Europa, acordaron que la recaudación de la ventas de las entradas de los conciertos ofrecidos por Los Sabandeños, en Caracas, Barquisimeto y Maracay, fueran donadas a fundaciones de estricto carácter social  españolas y venezolanas tales como: Fundación España Salud,  Fundación Canaria Nuestra Señora de las Nieves de Cagua del estado de Aragua, Fundación Venezolana de Amigos de Niños con Cáncer y la Fundación la OSV en la Escuela de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Deja un comentario