Kiotis presenta en estas navidades su nueva fragancia para caballeros

Spread the love

Para estas navidades, KIOTIS, la marca internacional de cosméticos de Stanhome World, presenta un perfume fresco, sencillo y energizante para caballeros: EAU DE TOILETTE SPORT MEN, un excelente producto con aroma jovial y deportivo.

Esta nueva fragancia está inspirada en los hombres que les gusta mantenerse en forma, que combinan la moda y el deporte y que disfrutan estar en contacto con la naturaleza, por la sensación de independencia y libertad.

El frescor y la modernidad, hacen de EAU DE TOILETTE SPORT MEN un perfume energizante y deportivo  que se puede utilizar en todo momento sin perder la elegancia… Es el regalo ideal para los hombres en estas navidades.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: _Stanhome_, para el cuidado del hogar y la familia y _Kiotis_, una marca parisina de excelencia que revela la belleza y bienestar de cada mujer.

Deja un comentario